soy anfitrion y quiero cambiar la estancia minima de 3 dias a dos dias en mi cuenta

Eduardo410
Level 2
Guadalupe, Mexico

soy anfitrion y quiero cambiar la estancia minima de 3 dias a dos dias en mi cuenta

soy anfitrion y quiero cambiar la estancia minima de 3 dias a dos dias en mi cuenta para poder aceptar ma gente como huespedes.

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eduardo410: Si es buena idea. Entre más flexible son tus condiciones, mayor la chance de poder rentar.

Saludos
Michael

. si le  agradezco mucho sr michael  lo que no se es como cambiar en mi cuenta de air b and b , yo habia marcado como estancia minima de 3 dias, y ahora quiero cambiar la estancia minima a dos dias pero no se como hacer este cambio en mi cuenta estuve buscando como cambiarlo pero no encuentro la forma, te agradeceria mucho si me pudieras orientar.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eduardo410 vas a tu anuncio, en modo editar , entras a donde dice "disponibilidad" y ahi encontraras " duracion del vaje" y ahi esta estancia minima y maxima.no olvides guardar cuando hagas el cambio.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Eduardo410, para cambiar la duración de la estadía debes ir al modo Edición👉Ajuste de Reserva👉Duración de Estancia. Ahí encontrarás el cuadro de diálogo para indicar el mínimo de noches.

Saludos, Emma.

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eduardo410:"lo que no se es como cambiar en mi cuenta de air b and b"

Una disculpa, pero no vi ninguna pregunta en tu post.... tan solo un comentario interesante para orientarnos. Veo que ya has recibido dos respuestas completas de dos expertas de AirBnB.

Como apenas llevas unos meses en AirBnB, te recomiendo navegar mucho por tus anuncios co mucha curiosidad.... puedes descubrir muchisimas opciones de ajustes y no todos  AirBnB te los expĺica desde un inicio. También puedes realizar cotizaciones en tu anuncio, para descubrir cómo le aparece a un huésped y qué tanto le cobran. En el Centro de  AYUDA de la plataforma encuentras luego todas las explicaciones detalladas.

Saludos
Michael
Mario530
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenos Dias comunidad.
No me parece "DISPONIBILIDAD"
Sólo me aparece esto:

Precios
Cargos y comisiones
Detalles del anuncio
Servicios
Tipo de llegada
Configuración de las reservaciones
Política de cancelación
Reglas de la casa

Estará en otro lado?
gracias
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mario530 desde el modo editar en tu anuncio "disponibilidad" esta al lado derecho de "precio". 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mario530
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Gracias Jessi, ahí lo encontré.
me estaba volviendo loco. 😛

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario530 , 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, @Jessi7 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia