Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
soy anfitrion y quiero cambiar la estancia minima de 3 dias a dos dias en mi cuenta para poder aceptar ma gente como huespedes.
Hola @Eduardo410: Si es buena idea. Entre más flexible son tus condiciones, mayor la chance de poder rentar.
. si le agradezco mucho sr michael lo que no se es como cambiar en mi cuenta de air b and b , yo habia marcado como estancia minima de 3 dias, y ahora quiero cambiar la estancia minima a dos dias pero no se como hacer este cambio en mi cuenta estuve buscando como cambiarlo pero no encuentro la forma, te agradeceria mucho si me pudieras orientar.
Hola @Eduardo410 vas a tu anuncio, en modo editar , entras a donde dice "disponibilidad" y ahi encontraras " duracion del vaje" y ahi esta estancia minima y maxima.no olvides guardar cuando hagas el cambio.
Hola @Eduardo410, para cambiar la duración de la estadía debes ir al modo Edición👉Ajuste de Reserva👉Duración de Estancia. Ahí encontrarás el cuadro de diálogo para indicar el mínimo de noches.
Saludos, Emma.
Hola @Eduardo410:"lo que no se es como cambiar en mi cuenta de air b and b"
Una disculpa, pero no vi ninguna pregunta en tu post.... tan solo un comentario interesante para orientarnos. Veo que ya has recibido dos respuestas completas de dos expertas de AirBnB.
Como apenas llevas unos meses en AirBnB, te recomiendo navegar mucho por tus anuncios co mucha curiosidad.... puedes descubrir muchisimas opciones de ajustes y no todos AirBnB te los expĺica desde un inicio. También puedes realizar cotizaciones en tu anuncio, para descubrir cómo le aparece a un huésped y qué tanto le cobran. En el Centro de AYUDA de la plataforma encuentras luego todas las explicaciones detalladas.
Buenos Dias comunidad.
No me parece "DISPONIBILIDAD"
Sólo me aparece esto:
Hola @Mario530 desde el modo editar en tu anuncio "disponibilidad" esta al lado derecho de "precio".
Gracias Jessi, ahí lo encontré.
me estaba volviendo loco. 😛
Hola @Mario530 ,
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, @Jessi7 podría no verlo.
Un saludo.
Sergi