Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, siguiendo las indicaciones del foro y sobre todo el consejo que agradezco mucho a @Michael os preguntó si sabéis algo de termostatos que se pueden programar con control remoto para ahorrar en calefacción.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @Alfred9:
No sé, que marca está disponible en España, ni mucho menos en otros países.... yo conozco los siguientes sistemas:
EQ3, MAX
Equiva BLS smart
EUROtronic comet DECT (router limitado a FritzBox)
....
Todo depende de qué es lo que existe en cuanto a control de calefacción, qué es lo que quieres lograr.
Saludos
Michael
Buenas. Sabeis de algun termostato que permita bloquear un programa para que no lo manipulen o que el huesped solo pueda moverse en un rango preestablecido?
Buenas, @Alfred9 , @Marc136 , @Michael477
Sabeis de algun termostato que se controle desde movil que permita bloquear un programa de temperatura para que el huesped solo pueda moverse en un rango preestablecido?
He oido hablar de netatmo, tado, etc pero desconozco si tienen esta función.
Gracias
Después cuando llegue a casa voy a publicar mi solución ante este asunto y los motivos por los que busqué dicha solución.