multiple listings

multiple listings

Hola, Felices Reyes a todos.

Me podríais decir como hago para que aparezcan en mi anuncio los otros anuncios que tengo publicados?, también en Airbnb

Un saludo cordial

4 Replies 4

Creo que ya lo he resuelto.   Solo hay que enviar a los clientes a ver nuestro propio perfil.  Ahí podrán ver fotos de todos nuestros anuncios y pinchar en ellos para ver otras opciones.

Hola, @Anabel0, quizas seria mejor comunicar dentro la comunidad de habla espanol.  Casi todo los anfitrones en esta comunidad hablan ingles.  😞

https://community.airbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad/ct-p/centro-de-la-comunidad

Gracias @Clare0 por recomendarle  a @Anabel0 que posteé en la Comunidad de habla hispana, muy amable por tu parte.

(I didn't know you speak Spanish ;))

Y a ti, Anabel, me presento, soy Sergio Comunity Manger de la Comunidad hispanohablantede Airbnb, aunque veo que parece que ya has resuelto tu duda por ti misma, en el futuro te recomiendo lo que te aconseja Clare: que posteés tus dudas y tus experiencias en nuestra comunidad, ya que ahí encontrás gente de Marbella o cercana que quizás paseen por situaciones más parecidas a las tuyas o sean más afines a tus dudas o experiencias y ellas puedan sacar provecho, como en este caso, de tu experiencia. Así que espero verte por ahí posteando pronto!!! También te invito a que investigues en nuestro foro por si tienes más dudas que, a lo mejor, ya están ahí resueltas.

De antemano: Muchas gracias!!

Un saludo a las dos.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi, welll....mas o menos pero mas menos que mas!

More tools to help you meet your goals

Resource Center

Explore guides for hospitality, managing your listing, and growing your business.