¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula_0-1690931876650.jpeg

 

Hola a todos 😊

 

Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento  👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.

 

Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.

 

Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?

 

Los leo en los comentarios, 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

155 Respuestas 155
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura , como  las habitaciones están en casa se perfectamente que hay

mmm....... eso piensa uno hare mi inventario .

lo que si me ha pasado es que encuentro cosas rotas y a veces la dinámica de las entradas y salidas es tan rápido luego no se quien fue el huésped que descompuso la televisión o rompió el vidrio .

Honestamente a mi me da pena pedir un rembolso cuando estoy segura que fue un accidente y no fue de mala fe. Es por eso quiero saber mas acerca del seguro de Airbnb. tendré que estudiarlo un poco.

Saludos a todos un fuerte abrazo

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me imagino que a veces puedes tardar unos días en darte cuenta de que algo está roto, ¿no @Lucia394 ?

En la comunidad tenemos unas cuantas conversaciones acerca de Aircover, u otros recursos también en los que puedes encontrar algo de información al respecto... Te dejo el enlace para los resultados de la búsqueda:

- Aircover 

¿Y si empiezas un nuevo hilo para preguntar a otros anfitriones qué opinan al respecto? 😉

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura un gusto saludarte a ti y a la comunidad

mil gracias voy a checarlo

un abrazo a todos.

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Revísalo y haznos saber querida @Lucia394 

En caso de duda siempre estamos aquí para apoyarte 🥰 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mijail3
Level 2
Arequipa, Peru

Hola Paula, nosotros tenemos un inventario y lo controlamos antes y despues de cada visita, nos ayuda a realizar nuestas reseñas de los usuarios sin embargo no les damos una mala reseña de inmediato sino que antes les consultamos al respecto y en la mayoria de los casos lo reconocen y se soluciona rapidamente, aunque hay veces en que no es el caso y lo reflejamos en nuestra reseña.

Somos concientes que todo se gasta y por eso mismo es que hacemos el inventario y cuando nos dan cuenta de que algo llegó al final de su vida util lo reemplazamos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mijail3, mil gracias por participar en este hilo. ¿Llevas el inventario en una hoja de calculo de excel? ¿Tienes un listado manual? ¿Te ha servido el formato que usas?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia