¿Ustedes tendrían plancha para la ropa en un hospedaje en zona 100% costera y turistica con huespedes de permanencia corta?

¡Resuelto!
Nathalia-Haydee0
Level 3
Bogotá, Colombia

¿Ustedes tendrían plancha para la ropa en un hospedaje en zona 100% costera y turistica con huespedes de permanencia corta?

El día de hoy llego un huésped solicitando plancha de ropa, dentro de las comodidades de mi anuncio especifico que no cuento con ese elemento.

 

1. Mi hospedaje esta en una zona costera 100% turistica y mis huespedes son de permanencia corta (maximo 6 noches).

2. Ya de por si ofrezco el uso de lavadora gratuito dentro del hospedaje.

3. Las facturas de luz dentro de mi zona son extremadamente elevadas (en este momento hay acciones populares y demás luchando por una regulación del costo del servicio de energia electrica).

4. Me parece que las planchas ya sean de cabello o de ropa son un elemento sumamente peligroso.

 

De igual forma conteste al requerimiento de la siguiente manera:

Hola, no tenemos plancha de ropa y en el anuncio no esta ese elemento.
Que pena contigo. Si te parece un elemento importante, lo tendremos encuenta para futuras reservas... ves algún otro elemento que te parezca que hace falta?....

 

Pero pensandolo.... ¿Si es algo indispensable?... aclaración llevo apenas 3 meses con mi espacio y es el primer huésped en solicitar eso...

 

1 Mejor Respuesta
Nathalia-Haydee0
Level 3
Bogotá, Colombia

Gracias a todos por sus respuestas!!!

Con base en ellas me decidi por la plancha a vapor, además de eso estoy pensando que como es posible que aveces falle el servicio de internet puedo conseguir una memoria para el televisor con varias peliculas y dejarlas a disposición en el hospedaje.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

65 Respuestas 65
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por tu respuesta @Lina-Maria24 y ¿Sabes si tus huéspedes las usan con frecuencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Malurisbel0
Level 2
Los Panamaes, Panama

Nosotros no dejamos en las cabañas planchas de ropa, sin embrago en el anuncio colocamos que están disponibles bajo solicitud.

Nos ha sucedido que en evaluación nos han puntuado de 4 y en el mensaje privado nos comentan que se han extrañado que no tengamos microondas y que los enseres de cocinas son muy básico y que lo de no tener  agua caliente no les ha gustado; yo creo que debemos tener como anfitriones la oportunidad de refutar las puntuaciones cuando se hacen por aspectos que no son ciertos, ya que en el anuncio menciono claramente los enseres de cocina que se tienen, además se dice claro que no tenemos ni microondas ni agua caliente y en las normas de la casa lo aclaramos. 😞

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Sim es importante pues tengo lá plancha mas tabla de planchar.espero haver ajudado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Avani3 , ¿y sabes si tus huéspedes suelen usarlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Sim lo usam, tengo muchos hóspedes que viene a tratamiento acompañados por sus familiares ó a trabajo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Avani3 , ¿te refieres a tratamiento médico?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia