Elogios al anfitrión

Airbnb
Official Account

Elogios al anfitrión

Surfacing Kudos Article Image.jpg

 

 

 

No hay nada como recibir un «¡Buen trabajo!» cuando te has esforzado. Sois muchos los que vais un paso más allá para ofrecer estancias mágicas a vuestros huéspedes. Nuestro equipo dedicado a las evaluaciones sabe lo importantes que son los comentarios positivos. Así que, durante una puesta en común, tuvieron una idea: ¿Y si ofreciésemos a los huéspedes una forma rápida y sencilla de indicar qué ha sido lo mejor de alojarse con un anfitrión? Podríamos identificar qué aspectos suelen gustar más en las estancias mejor valoradas y hacer con ellos una lista para que los huéspedes puedan seleccionarlos. Nos trasladamos al presente y resulta que esta idea está a punto de cobrar vida. Los siete aspectos principales seleccionados son:

 

 

All_compliments@2x.png

 Ahora, cuando un huésped valora su viaje con 4 o 5 estrellas, le solicitamos automáticamente que proporcione más detalles sobre lo que le ha parecido inolvidable. Los huéspedes podrán elegir tantos aspectos positivos como quieran entre los siete disponibles y, como siempre, explicar su experiencia con sus propias palabras en comentarios públicos o privados. Así que, la próxima vez que sorprendas a tus huéspedes, verán lo siguiente:

 

Review_flow@2x.png

 




Además, hemos añadido una sección especial llamada «Elogios» al resumen de evaluaciones cuando lo consultas desde la aplicación de Airbnb para móviles, por lo que no olvides fijarte en lo que más gusta de tu espacio y tu estilo de hospedar. Nuestro equipo está dando las últimas pinceladas a esta función para añadirla al sitio web, por lo que pronto verás también la sección «Elogios» cuando te conectes desde el ordenador.

 

Detailed_review@2x.png

 




Pronto habrá más novedades. Estamos viendo la forma de que estos elogios aparezcan en las búsquedas de los huéspedes con el fin de exponer tus mejores cualidades como anfitrión. Es una forma adicional de ayudarte a definir las expectativas de los huéspedes y a alcanzar tus objetivos como anfitrión. Tanto si ya cuentas con algunos elogios como si esperas con ilusión recibir el primero, estamos seguros de poder decir: ¡Buen trabajo!

99 Respuestas 99
Soledad62
Level 4
Madrid, Spain

Deberían añadir como eligio las vistas desde el alojamiento 

Kat11
Level 3
Algeciras, Spain

Creo que las vistas ya se valora en ubicación..El elogio es el reconocimiento de los méritos o cualidades de una persona..No crees?

No exactamente Kat. Por definicion un elogio es la alabanza de los méritos y cualidades positivas de una persona, un objeto o un concepto.

Nada tiene  que ver las vistas con la ubicación! Yo tengo muy buenas vistas pero no buena ubicación. 

Completamente de acuerdo con Idoia.

Yo  creo que , a veces, la la ubicación no se corresponde con las vistas que se vean desde un alojamiento. 

Miki41
Level 3
Vilassar de Mar, Spain

Yo más bien indicaría el trato y la ayuda que le ha prestado el anfitrión al huésped, si le ha parecido normal, buena, muy buena o excelente.

Todos y cada unos de nosotros, nos esforzamos para que nuestros huéspedes estén bien y disfruten de sus estancia. A unos les parecerá mejor o peor y creo que es eso lo que el huésped ha de valorar y elogiar, el trato que ha recibido por parte nuestra.

saludos

CONCUERDO COMPLETAMENTE CON MIKI Y ENTIENDO LO MISMO,GRACIAS

No lo creo porque yo me e hospedado en apartamentos super bien ubicados pero con vistas a un patio trasero en cambio  mi apartamento esta en una planta 15 y tengo vistas tanto por la parte de atras como delante de toda laciudad y esta bien ubicado, asi que tengo una buena valoracion por la ubicacion mas no por las vistas y creo que esto ayudaria mucho a hosters con situaciones similares a la mia!

la verdad la vista en todo anucio no dan importancia y sin la ubicación y el arrededor  del edificios.seguridad y estacionamiento .nadie pregunto haun el mio se ve el nacer y por del sol.

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina


@Avani3  ha escrito:

la verdad la vista en todo anucio no dan importancia y sin la ubicación y el arrededor  del edificios.seguridad y estacionamiento .nadie pregunto haun el mio se ve el nacer y por del sol.


Comparto opinión de cada uno 

NoeliaandAlberto0
Level 10
Málaga, Spain

Que rollo, ya estaba bien, recuerdo que muchas veces menos es más y que tanta exigencia en las valoraciones terminará cansando al huésped. Aunque me gusta la idea.

@Airbnb No me aparece @NoeliaandAlberto0 en la lista para responder., queri adecir qeue ocncuerdo con ella, hace poco fui huésped y me pareció larguísima  la hoja de comentarios a llenar, si todavía ponen más será contraproducente.

Esther326
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

A mi me parece tambien que lo mejor es preguntar lo minimo, los huespedes se cansan detantas respuestas.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia