[ANUNCIO] Brian Chesky se reúne con los anfitriones de Airbnb alrededor del mundo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ANUNCIO] Brian Chesky se reúne con los anfitriones de Airbnb alrededor del mundo.

Screen Shot 2017-03-08 at 12.43.05.png

Hola a todos y todas, 

Esta semana, Brian Chesky de Airbnb ha iniciado un viaje de dos semanas para reunirse con miembros de la comunidad Airbnb en seis ciudades alrededor del mundo. El primer día del viaje, Brian ya se reunió con un grupo de anfitriones en la sede de Airbnb en San Francisco. En sus intervenciones, Brian:

• Se comprometió a ayudar a los anfitriones a crear 1.000 clubes de Home Sharing en las comunidades de todo el mundo a finales de 2018. Actualmente 114 clubes están operando hoy en todo el mundo.
  • Se comprometió a implicarse con nuestra comunidad de anfitriones, incluyendo chats en vivo trimestrales con anfitriones de todo el mundo.
  • Anunció la expansión del Consejo Asesor de Hosting de Airbnb, una organización formal que proporcionará retroalimentación del anfitrión directamente a los líderes de Airbnb.
  • Anunció que está cambiando su cargo a "CEO y Jefe de Comunidad".
  • Se comprometió a invitar una vez al año a los anfitriones a una de las Juntas directivas para asegurarse que son escuchados y tienen un lugar en la mesa.

Estas reuniones con anfitrones están orientadas a escuchar más a los anfitriones y atender a las sugerencias que proporcionan. Brian está muy comprometido con recoger y atender a las sugerencias de los anfitriones para poder seguir trabajando juntos y mejorar vuestra experienica como anfitriones de Airbnb.

Por favor, sentiros libres de compartir vuestras opiniones en este hilo.

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Sergi:

Gracias por publicar el video y por la traducción.

Por fin me tomé el tiempo de verlo y me estaba esperando algo mas ....... estoy muy descepcionado.... contenido interesante, importante, visionario, novedoso: Cero. Bueno..... cero punto dos.

Punto por punto:

1. Los Home Sharing Clubs son una buena idea, pero a quién ayudan? Los participantes nos sentimos bien e importantes pero el fin es quitar trabajo a la empresa AirBnB  - igual como el Centro de Comunidad. Gente que trabaja gratis y que resuelve un buen del trabajo de AirBnB.

2. Implicarse con los anfitriones? Lo debería de haber hecho desde un principio y más que una pŕomesa de algo nuevo, es la corrección de un error.

3.La expansión del consejo..... aja.... de dos a tres miembros? Como siempre me decía un jefe: Un objetivo sin medición no es un objetivo. En realidad es lo mismo como #2

4. Aja.... wow! Qué logro!

5. Apuesto que no me va a invitar ni una sola vez! Ni me van a escuchar ni voy a tener un lugar en la mesa. Y finalmente es lo mismo que #2

Queda un solo objetivo dudoso medible...

Disculpen mi frustración y descepción.....pero los verdaderos problemas ni los ha mencionado.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Michael477, realmente lamento tu decepción, pero agradezco mucho tu retroalimentación ya que es el objetivo de este hilo y del que te aseguro que yo mismo informo de todas y cada una de las opiniones de las que nos haremos eco en él. Por eso es tan importante este tipo de hilos.

Tus puntos me parecen muy interesantes y son temas para reflexionar y tener en cuenta. Sabes que valoro mucho tu opinión. 

Así que si esta es tu opinión y como sé bien, es sincera, ten por seguro que es la que transmitiré. 

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia