@Sergi:
Gracias por publicar el video y por la traducción.
Por fin me tomé el tiempo de verlo y me estaba esperando algo mas ....... estoy muy descepcionado.... contenido interesante, importante, visionario, novedoso: Cero. Bueno..... cero punto dos.
Punto por punto:
1. Los Home Sharing Clubs son una buena idea, pero a quién ayudan? Los participantes nos sentimos bien e importantes pero el fin es quitar trabajo a la empresa AirBnB - igual como el Centro de Comunidad. Gente que trabaja gratis y que resuelve un buen del trabajo de AirBnB.
2. Implicarse con los anfitriones? Lo debería de haber hecho desde un principio y más que una pŕomesa de algo nuevo, es la corrección de un error.
3.La expansión del consejo..... aja.... de dos a tres miembros? Como siempre me decía un jefe: Un objetivo sin medición no es un objetivo. En realidad es lo mismo como #2
4. Aja.... wow! Qué logro!
5. Apuesto que no me va a invitar ni una sola vez! Ni me van a escuchar ni voy a tener un lugar en la mesa. Y finalmente es lo mismo que #2
Queda un solo objetivo dudoso medible...
Disculpen mi frustración y descepción.....pero los verdaderos problemas ni los ha mencionado.
Saludos
Michael
Saludos
Michael