[NOVEDAD] Mejoras en el Calendario

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[NOVEDAD] Mejoras en el Calendario

Screen Shot 2017-07-12 at 16.43.26.png

Hola a todos y todas, 

 

Como es habitual, seguimos recogiendo vuestras sugerencia para mejorar nuestro servicio y esta vez quiero presentaros las nuevas funciones en el calendario que servirán para evitar que hagáis reservas por duplicado, ver la disponibilidad de un año completo (con un solo clic), recordaros que debéis actualizar el calendario y muchas más cosas.

 

Encontraréis más información sobre estas novedades en este enlace: Mejoras en el Calendario

 

No olvidéis dejarme aquí vuestras opiniones respecto estas mejoras, ¿creéis que mejorarán la experiencia del anfitrión? Hacedme saber vuestra opinión.

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sergi:

Los cambios realizados ya son un buen inicio.

Lo que si sería exelente, es la gestion de varias habitaciones para apoyar a los anfitriones que rentan p.e. dos habitaciones y quisieran que los huéspedes poetnciales reciban la información contundente:

Anuncio #1 : Habitacion #1

Anuncio #2 : Habitación #2

Anuncio #3 : Habitación #1 + #2

y aue la gestión correspondiente no se deba de hacer manualmente (es decir que el calendario 3 se bloquée al haber rentado habitación 1 o 2 y que el calendario #1 y #2 queden bloqueados mientras esté ocupado el calendario #3.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la retroalimentación @Michael477, muy buenas sugerencias. Me alegro que te gusten los cambios, pero para eso he abierto este hilo para ir sumando más sugerencias. Así que bienvenidas son.

 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nancy289
Level 3
Havana, Cuba

Un placer participar.
Muy bueno los cambios!!!
Quisiera saber si es posible cambiar el numero mínimo de días de reservas por mes, y no para todo el calendario anual. 

Por ejemplo; Sucede que tengo establecido un mínimo de 4 días de reserva, pero en ocasiones los huespedes al seleccionar sus fechas, quedan días libres entre una reserva y otra, ( por ejemplo pueden ser 3 días), pero no son la cantidad de días mínimo que tengo establecido, y por tanto esos días no los pueden reservar de forma puntual y especificamente en ese mes.

En ocasiones los huesped me escriben, solicitand que les permita reservar, y para ello tengo que configurar  el numero mínimo de días, solo por un instante, para permitir esas reserva, y luego reconfigurar el numero mínimo de días una vez mas, ya que me cambiaría, no solo para ese mes, sinó para todo el calendario anual, y no es lo que deseo. 

Lo que deseo es cubrir los días libres por mes, cuando proceda, sin necesidad de cambiar mis preferencias estandares de un numero mínimo de días de reservas de todo el año.

Espero haberme explicado, y tal vez esta posibilidad existe y no la he descubierto.

Muchas gracias.  
Nancy ***. 
La Habana. Cuba.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nancy289, gracias por la retroalimentación.

Dos cosas: sobre tu pregunta, te recomiendo que hagas una búsqueda en el foro usando la Barra de búsqueda que seguro encuentras conversaciones relativas a tu duda. 

La segunda es que como veráshe tenido que editar tu mensaje para quitar tu apellido, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

 

Un saludo y de nuevo, muchas gracias por tu comentario.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angel40
Level 2
Albacete, Spain

Siempre es motivo de satisfacción, contar con herramientas nuevas que aporten eficacia y seguridad a las gestiones. Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por tu feedback @Angel40, te lo agradecemos mucho.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Danmi--Y-Janet0
Level 1
El Paso, Spain

Hola.todavia no sé cómo actualizar mi calendario 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Danmi--Y-Janet0, bienvenido al foro. 

Si lo que quieres es tener informaciñon al respcto de tu duda tienes dos opciones: o haces una búsqueda en el foro, usando la Barra de búsqueda, para ver si encuentras conversaciones relativas a tu duda. 

O creas un hilo tu mismo en la sección de ayuda y le preguntas al resto de la Comunidad. 

Verás que recibes ayuda y asesoramiento. 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Michael477. Perdón que moleste por acá pero todavía no entiendo bien como funciona este foro y esta aplicación. Estuve viendo que tenes experiencia en el tema y espero puedas ayudarme. Estoy tramitando algunos documentos para poder viajar y no se si van a entregarmelos a tiempo. Mi duda es si me devuelven la plata si cancelo una reservación flexible antes del plazo fijado y si sabes en que plazo lo harían. Desde ya, muchas gracias y Saludos

 

Holas buenas, soy nuevo por aquí y tengo una duda. Desde Airbnb me han puesto un descuento de un 20% en mis tres primeras reservas, hay manera de cancekarlo? lo he estado intentando y no soy capaz. Si alguno puede ayudarme estaria muy agradecido. un salugo y gracias

 

Hola Luis Soy Luz Marina de Cali. Espero poderte ayudar.  Me pasó igual pero con 49%. Cuál no fué mi sorpresa....despues de la reserva. Cuando ingresas al anuncio en la parte superior aparece una barra horizontal y en ella la palabra precio. Le das click y ahi lo resuelves

Carlos718
Level 1
Barcelona, Spain

El calendario en la app para movil en ios no permite ver las fechas bloqueadas por mi salen en blanco todas las fechas menos las reservas de airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia