Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

** Última actualización el 11 de enero de 2019, para ver las nuevas directrices, haz clic aquí **

 

¡Bienvenidos! El Centro de la comunidad es un foro virtual en el que los anfitriones pueden ponerse en contacto con otros anfitriones y en el que, tanto ellos como los viajeros, pueden compartir experiencias, hacer preguntas y ofrecer consejos.

 

Airbnb surgió para crear un mundo en el que todos nos sintamos como en casa allá donde vayamos y esa es su misión. Por eso, hemos creado directrices para asegurarnos de que todos sepan lo que se espera de ellos y lo que pueden esperar de los demás en este foro online.

 

Nuestros gestores ayudan a garantizar que el Centro de la comunidad sea un lugar en el que todos los miembros se sienten a gusto. Si ves algo que va en contra de las directrices, informa de ello utilizando el enlace «Contenido inadecuado» que aparece en la sección Opciones de la publicación. Nosotros revisaremos el contenido marcado y tomaremos las medidas necesarias.

 

Asegúrate de que conoces las siguientes directrices:

 

  1. Dirígete con respeto y amabilidad a las otras personas, incluso si no compartes su punto de vista.
  2. Escribe de forma clara y sencilla, y ofrece respuestas completas para que otros miembros puedan interactuar fácilmente contigo (haz clic aquí para obtener consejos sobre cómo empezar).
  3. Asegúrate de que cumples las especificaciones de la Política de Contenido de Airbnb, como no publicar publicidad o revelar información personal tuya o de otros usuarios (por ejemplo, números de teléfono). Este es un foro público en el que cualquier persona puede acceder al contenido publicado en los diferentes hilos.

 

Leer más

No está permitido:

  • Ningún contenido publicitario o comercial, como logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Spam, información de contacto no solicitada o contenido que se comparta repetidamente y resulte disruptivo.
  • Contenido que apoye o promueva actividades de carácter ilegal o perjudicial; o que incluya comentarios de carácter violento, soez, vulgar, obsceno o intimidatorio.
  • Contenido discriminatorio (para más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda: www.airbnb.com/help/topic/533).
  • Suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluida la de cualquier representante de Airbnb.
  • Contenido que sea ilegal o incumpla los derechos de otra persona o entidad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que haga referencia a una investigación que esté realizando Airbnb.
  • Contenido que permita identificar la ubicación de un alojamiento u otro tipo de información que pueda suponer un riesgo para cualquier miembro de la comunidad de Airbnb. Por ejemplo, proporcionar información personal, como la dirección de correo electrónico, números de teléfono, datos de la tarjeta de crédito, etc.
  • Contenido que no esté relacionado con el tema que se esté tratando, que no exponga una duda o que no ofrezca información como respuesta a una pregunta que se haya planteado en el marco de una conversación.
  • Comentarios provocadores o que se ensañen repetidamente con miembros de la comunidad.

En caso de incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente las cuentas en cuestión.

 

 

  1. Todos los miembros deben sentirse bien recibidos, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Respeta y acepta a los demás miembros, tal y como establece la Política contra la Discriminación de Airbnb.

 

Incumplimiento de las directrices

En caso de que se incumpla cualquiera de estas directrices, Airbnb podrá editar o eliminar las publicaciones o, en casos extremos, puede llegar a expulsar temporal o permanente a un miembro del Centro de la comunidad. En la mayoría de los casos, los gestores de la comunidad tratarán de conciliar cualquier cuestión a través del debate antes de considerar una expulsión.

 

Airbnb también puede tomar medidas legales cuando proceda. Preferiríamos no tener que hacer nada de esto, por eso, ¡lo mejor es seguir las directrices!

 

Ayuda urgente

Ten en cuenta que el Centro de la comunidad no es un canal de la Ayuda de Airbnb, por lo que si estás de viaje, si necesitas obtener una respuesta de forma urgente o si requieres ayuda con un problema personal, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

Recuerda que los Términos del servicio y la Política de privacidad se aplican al uso que haces del Centro de la comunidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

137 Respuestas 137
MariaDelCarmen8
Level 2
Varadero, Cuba

hola buenas tardes, tengo problemas con la direccion y ubicacion de mi hostal, ambas son incorrectas, entro a gestionar el anuncio y no me permite modificarlo, por favor necesito ayuda urgente, no estoy recibiendo reservas

 

soy nuevo como anfitrion. Busco clientes potenciales de habla español, ingles y aleman.  Hay forma de hacer descripciones en varios idiomas en mi aviso?  Veo que hay limitaciones de espacios, lo que dificulta hacerlo en tres idiomas. 

Buenas noches soy nuevo en la comunidad y ya hice la primera reserva, quisiera saber que hago si ya me consignaron en mi cuenta

Edilma0
Level 2
Piedecuesta, Colombia

Hola  soy nueva en la comunidad airbnb.Aun no he recibido un pago por transferencia internacional, pero aparece como pagado, ya se venció el termino de 7 dias, plazo en el cual debia llegar el pago. A que telefono o correo puedo dirigirme para consultar en airbnb qué ocurrio con la transferencia? Gracias

Horacio9
Level 2
Bahía Blanca, Argentina

Hola @Edilma0... estuve revisando mi cuenta y al igual que a ti, aun no me depositaron el importe de los últimos huéspedes que acogí.

Es primera vez que me pasa, quizás es un retraso de sistema, desgraciadamente no tengo ningún teléfono o correo del área de reclamos..

Si tienes alguna novedad te agradezco me la transmitas..

 

Atte 

Horacio

Edson4
Level 1
Quintana Roo, Mexico

Hola Comunidad, agradezco su consejo, tengo una persona que reservo para ella sola, pero al parecer son 2 huespedes realmente, como bien sabemos el precio cambia, eh encontrado la opción de modificar la la reservación y aumentar el costo, pero se me hace una medida drastica

esta persona asegura que solo fue una visita, pero tampoco es opcion estar revisando a diario cuantas personas pasan la noche

 

que me sugieren?

 

saludos

 

Hola @Edson4:

Es difícil cobrar una persona extra, si no sabes si se quedó a dormir.... lo que varios anfitriones hacen es, publicar en las normas de casa, que cualquier visita requiere de autorización tuya o que no se permiten visitas.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Gracias @Sergi es de mucha ayuda

Saray1
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola, tengo un problema que no sé cómo resolver, ni siquiera sé si este es el medio adecuado, pido disculpas si no lo es. Tengo la dirección de mi casa incorrecta, la edité y tuve un error, ahora tengo ya reservas hechas y no puedo modificarla. Hay gente que me está solicitando alojamiento con la dirección incorrecta, y me estoy volviendo un poco local intentando resolverlo. Cómo lo hago? Muchas gracias

Hola @Saray1:

te recomiendo lo siguiente:

1. Al recibir una reserva o solicitud, comunicate PRIMERO con tu huésped, para aclarar la ubicación correcta, con el fin de no descepcionar al huésped.

2. En la plataforma no se puede cambiar la ubicación. Comunicate con AirBnB (tuve el mismo problema y me lo resolvieron muy rápido, incluso hablandome por teléfono hasta tener todo en órden:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

3. Si puedes usar la aplicación para teléfono, SI puedes editar la dirección.

Saludos

Michael

PD.: AirBnB nunca muestra la ubicación exacta por razones de seguridad. tengo dos alojamientos en la misma ubicación y en el mapa tienen una distancia de tres cuadras... 😉

 

 

 

Saludos
Michael

Tienes que mandarle un mensaje a los huespedes que tienen reservas confirmadas con la dirección correcta y corregirla en ubicación, si tienes problemas llama a airbnb, el telefono en España es 911234567

Buenas noches, soy nueva en la comunidad de afritriones y tengo dos consultas: la primera es sobre las estrellas, en el momento en que me confirmaron la reserva del alojamiento me dieron la opcion de colocar una estrella. Desconozco la dinamica y no encontre informacion que me lo aclare en "ayuda".

La segunda consulta es con respecto al metodo de pago, una vez que elijo un metodo siempre se me va a hacer llegar el dinero de esa manera o con cada reserva puedo optar por un metodo?
Agradezco mucho a quien pueda brindarme estos datos.

Saludos!

Alicia

Hola @Alicia109:

1. La estrellitas en la bandeja de entrada te sirven mara marcar mensajes importantes quie quieras volver a encontrar fácilmente en cuanto tengas tu bandeja de entrada llenisima. Solo es una ayuda visual y no tiene otro significado

2. Te has de referir a la "Preferencia de Pago" y esa la puedes modifica cuantas veces quieras. Inclsop púedes gener

ar dos Preferencias de Pago si rentas dos habitaciones, o si quieres repartir las rentas en dos cuentas etc.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael! Clarisima tu respuesta Saludos!  Alicia

Rafael129
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenos dias. 

Gracias por permitir entrar a la conversaciones de AIRBNB.

Estoy teniendo problemes con las solicitudes de reservas por un mes.

Cuando un potencial cliente hace una consulta sobre reservas por un mes, en la estructura de costos solo sale el precio de un dia incluido los gastos de limpieza.

Entreo a mi anuncio chequeo todo y aparentmente todo esta bien, prero no tengo forma de comunicarme con un personal de atencion al cliente de airbnb, hace unos dias estube a la espera mas de ocho minutos y nadie tomo el telefono..

lo que estoy haciendo es enviardo mensaje con oferta de precio por mes .

 

Alguien me puede ayudar???

 

Atentos saludos

 

Rhina ***

***

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia