Un Airbnb más sencillo inspirado por ti

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un Airbnb más sencillo inspirado por ti

Screen Shot 2017-06-13 at 12.18.11.pngHola a todos y todas,

 

Como podemos ver muchas veces en el Centro de la Comunidad, los anfitriones de Airbnb dedican una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a proporcionar la mejor experiencia durante la estancia de sus huéspedes. Esto hace que su tiempo sea muy valioso, razón por la que es importante que las herramientas que usa en Airbnb deban ser accesibles y fáciles de usar.

 

Recientemente, muchos de vosotros nos habéis hecho saber cómo podría mejorar la página web de Airbnb par daros un mejor respaldo durante vuestras actividades como anfitriones. Estas opiniones han inspirado un rediseño del sitio web.

 

En las próximas semanas vais a ver cambios en la página web basados ​​en la retroalimentación de cientos de anfitriones. Cambios que han sido diseñados y probados en colaboración con la comunidad de anfitriones. Estos son algunos de los cambios: 

 

  • El menú de navegación para ordenador y el de la aplicación para móviles son iguales.
  • Es más fácil acceder a las funciones que más utilizan los anfitriones, como la mensajería y el calendario.
  • Los anfitriones que también utilizan Airbnb como huéspedes pueden alternar entre las versiones para hospedar y viajar mediante un solo clic.

 

Para obtener más información echad un vistazo a este artículo del blog Airbnb.

 

Sabemos lo importante que es para vosotros que os informan de los cambios que se dan en Airbnb por lo que espero que esta  información sea bien recibida.  Nos gustaría saber vuestra opinión así que si tenéis cualquier opinión al respecto de estos cambios no dudéis en compartirla en ese hilo.

 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

44 Respuestas 44
Ana590
Level 1
Lima, Peru

Hola, me gustó leer sobre los cambios que se operarán en la plataforma para los anfitriones. Hasta ahora solo he sido anfitriona y pronto seré huésped, pero vi que no había una división clara. Por otro lado, unificar el diseño con el móvil, me parece muy importante.

Aprovecho para comentar que me ha resultado fácil y agradable ser anfitriona, a pesar de que trabajo en una Escuela de Negocios casi a tiempo completo.

Saludos,

Ana ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Ana590, por tu respuesta. Me alegra que te parezca acertado unificar la pltaforma para móvil. 

Por otro lado solo comentarte que he retirado de tu mensaje tu apellido ya que como explicamos en las Normas del foro, es mejor no compartir datos privados como apellidos, emails o números de teléfono por salvaguardar vuestra privacidad. 

Un saludo y de nuevo gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcelo41
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, por un tema personal , me es mas comodo por la pc,pero recibo tambien por el celular cuando hay una notificacion, todo siempre es ayuda y agiliza los tramites, voy hacer mi segundo viaje como huesped , en el primero vi falencias,espero encontrarme en el segundo un mejor anfitrion, de esta forma uno ve los temas de los dos lados y siempre se aprende algo nuevo,personalmente las llamadas a airbnb me ayudaron mucho y esclarecen mis dudas en forma rapida como anfitrion, saludos  !!

David88
Level 4
Havana, Cuba

@Sergi 

 

Realmente tanto la App como trabajar De de la PC aunque Cómo anfitrión me es más fácil ver mis estadísticas en la pc. Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @David88 y me alegro de verte otra vez por el foro. Hacía tiempo que no te veía. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eduardo232
Level 1
Buenos Aires, Argentina

No me parece facil ver el saldo de mi cuenta cuando se acreditan los montos de mis huéspedes.

Gracias.

Eduardo ***.

Buenos Aires

Argentina

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu opinión @Eduardo232 te la agradezco mucho. Por otro lado te comento que he borrado tu apellido de tu mensaje ya que como sugerimos en las Normas del foro, es mejor no compartir datos privados en pro de salvaguardar vuestra privacidad. Espero no te moleste. Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos Días, agradezco mucho el solo hecho de pensar en cambiar la página para hacérnosla a todos , huéspedes y anfitriones más fácil. Aún no cheque los cambios pero confió en lo q leí, terminando mi mensaje compruebo.Para mí que soy una anfitriona nueva se me ha hecho un poquito difícil ir configurando y creando todo pero le dedico tiempo a la página diariamente para ir aprendiendo un poquito de todo y usar o corregir algunas ideas que creo necesarias.Nuevamente Gracias y de vuelta entraré entrare para dar mi experiencia con los nuevos cambios.Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias ti @Roxana-And-Frankie0, por compartir tu opinión en este hilo. Te lo agradezco mucho. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, me gustó leer sobre los cambios futuros de la página de Airbnb; y las experiencias y qué aspectos buscan los huéspedes para escoger un alojamiento. Creo que son muy interesantes y aportan bastantes elementos para mejorar nuestro desempeño. Gracias. Reinaldo

Eva249
Level 2
Sol del Este, Spain

Me parece una idea genial que tanto en el movil como en el ordenador tengamos el mismo diseño de pagina, yo miraba las dos opciones y me era mucho mas facil la app de Airbnb. "

Si ahora lo vamos a tener igual de facil doy mi enhorabuena a AIRBNB por esta iniciativa. No siempre se puede usar el movil fuera de casa ....gasta datos exgra que nos cuestan dinero.

Otra cosa en España en concreto en las Islas Baleares que es donde vivo, y soy consciente que en otros lugares turisticos de la peninsula estan trantando de legislar sobre este tipo de alojamiento y convertirlos en "aloajamientos turisticos" lo que conlleva pagar unos impuestos poco razonables Los ciudadanos estamos protestando,  pero que hara AIRBNB para que esto no se produzca a corto plazo???amenazan con multas de cuantias economicas de 30.000 a 40.000 Euros pienso que el lobby hotelero tiene mucho que ver y nos parece totalmente fuera de lugar....los datos estan trucados en cuanto a los ingresos de los anfitriones. Me gustaria saber como esta el tema en otros paises....

Gracias por darnos voz para contaros nuestros problemas....Buenos dias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias po tu publicación @Eva249

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fran50
Level 1
Playa Blanca, Spain

Buenos días, creo que la función de estadística, deberia ser independiente por casa, en todas sus funciones, es decir si pones dos casas los ingresos previstos, las visitas, etc deberian ser desglosados por casas, creo que sería util para el anfrition de cara a un mejor control.  Gracias.

 

@Fran50:

Puedes desglosar todo por alojamiento....has visto las pestañas arriba? También en tu "historial de transacciones" puedes bajar una hoja de cálculo y seleccionar/ordenar/graficar lo que quieras separado por anuncio!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia