Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
...
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Bo...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
¡Hola, @Loida18!
Gracias por dejar este consejo a Mariana, seguro que lo agradece mucho. ¿Recomendarías que hiciese una sesión de fotos profesional? 📸
A lo mejor no hace falta… Con los móviles que tenemos hoy en día, ya salen unas buenas fotos, pero también puede ser una buena idea😊
Hola Mariana, veo que ya te han dado muchos consejos yo solo agregaría 1.-que el titulo de tu alojamiento es super importante, pon algo atractivo, por ejemplo la zona o cercano a un museo etc. 2.-Utliza las respuestas rapidas para tener una buena comunicación con tus huespedes y que asi te dejen reseñas positivas y eso ayude a otros a decidir por tu alojamiento.
Saludos!
¡Hola, @Liz7157!
Un gusto leerte en la comunidad. ¿Usted añadió estos consejos en su anuncio? ¿Notó una mejora en las reservas?
Hola Mariana, yo llevo un poco más de una semana y ya tuve dos reservas, una de un día y otra de 13 días.
Mis alojamientos están muy bonitos y sobre todo los mantengo muy limpios. Además que están en una zona residencial y cerca del centro de mi ciudad.
Yo espero que eso me ayude más a tener reservas pero creo que no voy mal solo que si, me han comentado que eligieron mis alojamientos por las fotos. Y coinciden las fotos con lo que ofrezco.
Saludos desde Córdoba, Veracruz, México.
Hola @Jose-Luis245,
Estas fotos que comentas, ¿Están hechas por móvil o es una sesión profesional? 📸
Hola Alex
Están tomadas con un iPhone 13. Tengo una ventaja que mis alojamientos tienen iluminación natural por sus ventanas y también luz artificial que es buena pienso yo.
Te envío un cordial saludo desde Córdoba, Veracruz, México
Hola Mariana,
He verificado los 3 anuncios que tienes publicados en tu perfil. Te dejo mis sugerencias principales.
1. Cambia tu ropa de cama, opta por tonos más suaves o aún mejor en color blanco.
2. Realiza nuevas fotos con más luminosidad, el anuncio salta 3 es muy oscuro, elige un día luminoso y abre las ventanas
3. En estas nuevas fotos, enfócate hacia los puntos atractivos. Ej. haz fotos de la estancia con sus ventanas, elimina el ruido (papel de cocina, etc), y no hace falta poner una foto de la taza del inodoro, busca más mostrar la estética que la funcionalidad.
4. Realiza nuevas descripciones, busca inspiración y más calidez.
Buena suerte!
Hola @Jacqueline1631,
Veo que tus comentarios conectan con el de la mayoría de miembros que comentan en la publicación. ¿Crees que Mariana debería realizar una sesión fotográfica profesional de fotos?
Hola @Mariana1376 ,
Llevo poco tiempo en la plataforma y todos los consejos que te han dado nos ayudan a los demás también. El poner ofertas puntuales en mi caso ha activado las reservas.
Deseo que te vaya bien,
Un saludo,
María del Carmen
Hola @Maria-Del-Carmen66,
Me alegra saber que estas respuestas también te están ayudando a ti. Como veo que ha habido en ocasiones en las que has añadido ofertas puntuales, ¿Cuándo las sueles añadir on en qué fechas piensas añadirlas?