Busco coanfitrion chile

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Busco coanfitrion chile

Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile

Trato de buscar Info pero es poca

 

Quedo atenta

62 Respuestas 62

 @Natalia1258 Hola, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario 

Hola @Natalia1258 
Me interesa contactarse para que seas mi coanfigriona. Cómo te contacto?

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Natalia1258 , @Sixto14 ...

Si te ofreces como co-anfitriona, deberías de conocer las reglas del foro y apegarte a esas.

Con eso realmente no te auto-recomiendas.....

Informate mejor antes de publicar... en ese mismo hilo encuentras todo lo que debes de saber.

Saludos
Michael

Hola @Natalia1258 me interesaría más información, estoy viendo opciones para arrendar mi departamento en Santiago.

GraciS!

Doble posteo en el mismo hilo es inecesario.
@Consuelo184: Por favor publica tu alojamiento primero.

Has visto que el post de Natalia1258 es de marzo?

Saludos
Michael

Hola, yo puedo serntu coanfitriona. Mi número es *

 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Hola @Jessica3684 : La siguiente guía te puede  orientar acerca del tema:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Yo en lo personal no confiaría el renombre de mi alojamiento y mis evaluaciones a una persona que incumple las reglas del foro.

 

 

Saludos
Michael

Hola @Natalia1258 , también me interesa el servicio de administración de Airbnb 

Hola @Natalia1258 me interesa el servicio de administración de Airbnb, como te puedo contactar?

Hola, yo puedo ser tu coanfitriona. Tengo dos propiedades en Aibnb desde hace 4 años y ya tengo bastante experiencia. Cariños

Hola @Alejandra1152 aún esta interesada en conseguir co-anfitrion para arrendar su depto? Poseo casi 2 años de experiencia y categoría de super-anfitrion. Si le interesa mis servicios como co-anfitrion escribame un mensaje interno

Hola Rodrigo , por favor si me puedes contactar 

mi nombre es Luis Cerda 

**

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis5650, te cuento que he tenido que remover tu teléfono ya que no es posible compartir datos personales en nuestra comunidad. La única manera de compartir estos datos es por medio de un mensaje directo. Esta opción se habilita únicamente para anfitriones, cuéntame ¿Ya eres anfitrión? ¿En qué parte de Chile tienes tu alojamiento?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula . Comprendo . 
no soy anfitrión . Tengo un departamento disponible en Valparaíso y por eso estaba tratando de contactar a.alguien de esa zona o cercana para que pudiera gestionar y ser anfitrión del inmueble . Agradecería se me contactara con alguien 

saludos 

Luis Cerda 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia