por desconocimiento duplique mi anuncio. Necesito eliminar e...
Última respuesta
por desconocimiento duplique mi anuncio. Necesito eliminar el ultimo, pero no se como hacerlo. Favor instrucciones
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola. Cómo se manejan con los huéspedes que no realizan calificación luego del fin de estadía? Les mandan mensajes o lo dan por terminado?
@Adriana1784 Hola! Yo en el mensaje d despedida cuando van a hacer el check out, además d darles las gracias por la estancia y recordar hora d salida, les recuerdo q dediquen unos minutos para evaluar su estancia...q es d importancia para otros viajeros q cómo ellos se sirven d ellas, para planificar sus viajes. Lo pido una sola vez, en esa ocasión. Normalmente el 95% d los huéspedes evalúa...el resto, se hacen los olvidadizos.
Saludos!🙂
Claro. Hice eso también y cero respuesta. No insistí obviamente, les mandé el pedido en un mensaje de agradecimiento y luego de calificarlos… Las calificaciones sirven mucho, yo soy de guiarme por eso para reservar un lugar o comprar algo… muchas gracias por tu respuesta!!!!