Gian1934 Level 1 Falta de Reservas - Sugerencias de mi anuncio Hola tengo mi piso en LAVAPIES que no estoy teniendo n... Hola tengo mi piso en LAVAPIES que no estoy teniendo ninguna reserva por el mes de Enero alguien con la misma situació...
Daniel14001 Level 2 Bogota, Colombia No puedo compartir mi guía Hola, desde la última actualización no me permite compartir ... Última respuesta Hola, desde la última actualización no me permite compartir mi guía en los chats con los huéspedes, ¿alguien sabe que puede e... Última respuesta
Andrés541 Level 1 verificar numero de telefono desde venezuela muy buenos dias, quisiera saber como se puede verificar el n... muy buenos dias, quisiera saber como se puede verificar el numero de telefono desde venezuela? ya que por mensaje de texto no...
Alexis803 Level 2 Naguabo, Puerto Rico Sonido de notificaciones Humildemente solicito a los ingenieros de la plataforma, que... Última respuesta Humildemente solicito a los ingenieros de la plataforma, que hagan algo con el sonido de las notificaciones de la aplicación.... Última respuesta
Alicia1419 Level 1 cambio de teléfono coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi ... Última respuesta coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi celular ya esta dado de alta en otra cuenta.Pero no se a que cuen... Última respuesta
Pedro698 Level 2 Areguá, Paraguay Dificil comunicar con airbnb Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir... Última respuesta Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir fotos. Tambien quiero cambiar algunas cosas. Que abnb manda comu... Última respuesta