Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co...
Última respuesta
Hola, necesitaría ponerme en contacto con responsable para editar la geolocalización, ya que está mal situada.
Quedo atenta a su respuesta.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carmen2438 , me costó un par de intentos pero al final sale la ubicación clavada, tambien puse una foto en el anuncio con la ubicación de google maps y cuando hospedo tambien se la reenvio el dia que llegan. Los colocas en el sitio exacto.
Suerte y un saludo
Belén
Hola @Carmen2438, es un gusto saludarte.
Te cuento que nuestra comunidad no hace parte del equipo de soporte, sin embargo si tenemos muchos queridos anfitriones que te pueden ayudar desde su experiencia.
Por ejemplo, recuerdo muy bien que nuestra querida @Belén156 tuvo una situación similar al iniciar con su alojamiento y quería preguntarle si de pronto nos puede ayudar con algunos consejos sobre como solucionar el tema.
Un especial saludo a las dos.
Buenos dias @Carmen2438 y @Paula , mi casa esta situada en reserva natural y no hay dirección ni número, así que mensajeando con el soporte, acabé poniendo las coordenadas exactas, lo que no conseguí es que en el anuncio pusiera Ferrol, la última vez que miré seguía poniendo Coruña, que es la provincia, no municipio, pero la localización quedó establecida, espero que eso te ayude, Carmen,
Un saludo ferrolano para las dos
Belén
Hola @Belén156 , muchas gracias por tu ayuda. Lo tendré en cuenta, a ver si me pongo manos a al obra.
Saludos!
Hola @Carmen2438 , me costó un par de intentos pero al final sale la ubicación clavada, tambien puse una foto en el anuncio con la ubicación de google maps y cuando hospedo tambien se la reenvio el dia que llegan. Los colocas en el sitio exacto.
Suerte y un saludo
Belén
Buenas noches Paula, muchas gracias por tu amable y rápida respuesta.
Os pido disculpas, porque os he enviado el mensaje por error, creyéndo que lo hacía al equipo de soporte.
Ya entonces me pongo en contacto con ellos, puesto que nosotros como anfitriones no podemos editar la localización.
Un saludo cordial.
Carmen
Hola @Carmen2438
Los asesores de atención al cliente pueden ayudarte con la ubicación exacta por coordenadas 😊
Saludos,
Gloria
Hola @Carmen2438 , avísanos si has podido contactar con el equipo de soporte para solucionar este problema y si todo ha ido bien 😉
Hola Laura, lo haré en cuento lo ten¡ga resuelto.
Mil gracias.
Carmen
Muchísimas gracias Gloria por tu respuesta.
Carmen
Es grato aportar 😊
Te deseo lo mejor,
Gloria