Saludos.
Hoy he terminado de subir mi propiedad y al final...
Última respuesta
Saludos.
Hoy he terminado de subir mi propiedad y al finalizar obtengo un link para compartir que otros la vean. Pero siemp...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Nuestros anfitriones han decidido emprender su viaje en Airbnb por diferentes razones: algunos por negocios, otros por pasatiempo. Lo cierto es que, con el tiempo, empiezan a descubrir cómo mejorar su alojamiento para hacerlo más visible y único, lo que les permite recibir más reservas.
¿Es tu Airbnb único por su ubicación? ¿Tal vez no hay muchos hoteles en tu área y esto representa una ventaja para ti? ¿Ofreces un jardín único con comodidades al aire libre? 🌟
Cuéntanos qué hace que tu Airbnb sea diferente y cómo has logrado que esto te ayude a atraer más reservas.
Un saludo.
¡¡¡Me parece genial @Inmaculada-C-0, estoy deseando volver a España, estuve hace dos años con unos amigos en Mallorca y fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida!!!
¿Tienes alguna foto para compartir con nosotros aquí?
Cuanto me gustaría, pero de momento no, la reforma la comenzamos en cuanto el Ayuntamiento me de la licencia.
Pero lo dejo pendiente y os informo cuando estemos de vuelta.
Hola @Rocío-De-Los-Angeles0 , ¡mil gracias por compartir con nosotros tu increíble experiencia como anfitrión!
Qué tipo de mejoras estás haciendo actualmente en tu alojamiento?
No solo la localización sino especialmente el trato humano que como anfitriones brindamos junto al respeto por sus culturas, ideas, costumbres y su espacio para se sienta en su casa propia!
Hola @Antonio3063 , este es un excelente punto de vista para dar a los anfitriones, ¡gracias por ello! Cuáles crees que son los mejores consejos que se pueden dar a otros anfitriones para que los huéspedes se sientan como en casa?
tips para hacer los huéspedes se sientan contigo como en casa:
1-Se tú mismo, no pretendas ser otra persona debido a qué será insostenible en el tiempo demostrar algo año te nace expresarlo y el cliente si se dará cuenta.
2-tratalo con uno más de la familia, tómalo cuenta, consúltale ideas de mejora en cas
Grandes consejos, muchas gracias por compartir esto @Antonio3063 .
¿Alguna vez los huéspedes te han dado alguna recomendación que hayas implementado en tu alojamiento?
Hola, Paula!
Más allá de la conveniente ubicación de nuestros dos apartamentos, a sólo dos calles de una estación de metro y de muchos sitios de interés, todos destacan la calidez y la sensación de hogar. Desde la decoración hasta muchos detalles de confort que los hacen sentir en su propia casa: la sorpresa de contar con un teléfono de línea vintage, una cafetera tradicional italiana, memorabilia de nuestros viajes por el mundo, como una Nespresso, persianas automatizadas, un parlante bluetooth y otros artefactos modernos, brindan una muy particular sensación de lujo, difícil de encontrar en un hotel.
Saludos a todos!
Hola @Marcela509 , suena genial, ¡gracias por compartir con nosotros algunos detalles personales de tu alojamiento! Crees que la combinación de elementos antiguos y nuevos es lo que hace que tu anuncio sea único?
Hola, Laura!
Casi todos nuestros huéspedes lo destacan en sus evaluaciones. Les gusta ese encanto y elegancia de épocas pasadas, sin resignar las comodidades y tecnología de la actualidad. Además de la sensación de hogar, que lo hacen propio, desde el momento en que llegan.
Saludos a todos!
Tengo que decir que me encanta tu ciudad @Marcela509 , ¡me lo pasé genial allí! Hemos publicado ayer un hilo sobre CABA, quizás te gustaría compartir algunas fotos de tu alojamiento allá 😉
Uno de los comentarios más habituales de mis huéspedes es que se sienten como en casa. Desde el principio intenté transmitir confortabilidad y que el alojamiento resultara acogedor, así que este tipo de comentarios me producen una gran satisfacción 😌
Seguro que es una de las mejores respuestas que se puede recibir de los huéspedes, ¿verdad?
¿ Tiene algún consejo para que los huéspedes se sientan como en casa @Mari-Luz4 ?
Principalmente, mediante detalles decorativos que aporten calidez:
- Un cuadro en una pared desnuda
- Una pequeña manta en el sofá
- Un ramillete de flores secas...
Otro detalle importante es el frigorífico, abrirlo y que no esté vacío es un aspecto muy bien valorado por los huéspedes y también contribuye a que se sientan como en casa.
Un saludo.
¡Que acertado @Mari-Luz4 ! ¿Crees que el aspecto de la nevera vacía da la sensación de que no están en casa o en cierto modo, en un lugar confortable?