alquiler de mi casa

¡Resuelto!
David11321
Level 1
Alicante, Spain

alquiler de mi casa

hola queria consultar que llevo un tiempo largo sin que entre ninguna peticion de alquiler de mi casa , hay algo mal o esta bien el anuncio

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @David11321 , me parece que tu anuncio está bien presentado. Yo te recomendaría reflexionar acerca de los precios. Fíjate que el valor por huésped adicional es casi 6 veces el del primer huésped. Entiendo que con ello quieras privilegiar que vayan más personas pero revisa si el precio es justo para dos, tres ,etc. Esto lo puedes explorar si haces la búsqueda en el mapa de Airbnb y te comparas con otros alojamientos. Creo que si mejoras los precios sin duda vas a recibir más huéspedes.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @David11321 , me parece que tu anuncio está bien presentado. Yo te recomendaría reflexionar acerca de los precios. Fíjate que el valor por huésped adicional es casi 6 veces el del primer huésped. Entiendo que con ello quieras privilegiar que vayan más personas pero revisa si el precio es justo para dos, tres ,etc. Esto lo puedes explorar si haces la búsqueda en el mapa de Airbnb y te comparas con otros alojamientos. Creo que si mejoras los precios sin duda vas a recibir más huéspedes.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David11321 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer el comentario de arriba y si has hecho esos cambios en tu anuncio 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia