crear anuncio de varias cabinas

¡Resuelto!
Diana2807
Level 2
Cahuita, Costa Rica

crear anuncio de varias cabinas

Hola buenas, tengo que crear un anuncio de un complejo de 3 apartamentos. Mi duda es como tengo que crear 3 anuncios diferentes por el tema del calendario, les pongo 3 nombres también diferentes, pero no pueden tener uno general?

Ej. Hotel el mar, Apartamento1: estrella de mar, Apartamento 2: caballito de mar y Apartamento 3: Medusa.

Es que para el título quedaría muy largo todo, verdad? Me pueden ayudar con ese tema? Muchísimas gracias!!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Diana2807 : Bienvenida a la familia. Debes de abrir un anuncio para cada alojamiento que quieras rentar individualmente. Cada anuncio tiene su propio calendario y de no abrir tres anuncios individuales, al rentar una de los alojamientos se te ocuparían de una vez las tres. O desde el punto de vista del huésped: Una sola renta le daría el acceso a los tres alojamientos.

Te sugiero te familiarices con el Centro de Ayuda..... te contesta -casi- todas las preguntas como por ejemplo la tuya:
https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Referente a los nombre: Si es muy recomendable usar nombres individuales para ubicar bien tus pagos por ejemplo. Pero solo tú escoges los nombres. En vez de

"Hotel el mar, Apartamento1: estrella de mar"

podrías indicar

"Hotel el mar : estrella de mar"

o

"Apt1: estrella de mar"

PD.: Para facilitar la publicación de varios anuncios similares, puedes copiar un anuncio varias veces y solamente editar lo que es diferente entre los tres

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Diana2807 : Bienvenida a la familia. Debes de abrir un anuncio para cada alojamiento que quieras rentar individualmente. Cada anuncio tiene su propio calendario y de no abrir tres anuncios individuales, al rentar una de los alojamientos se te ocuparían de una vez las tres. O desde el punto de vista del huésped: Una sola renta le daría el acceso a los tres alojamientos.

Te sugiero te familiarices con el Centro de Ayuda..... te contesta -casi- todas las preguntas como por ejemplo la tuya:
https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Referente a los nombre: Si es muy recomendable usar nombres individuales para ubicar bien tus pagos por ejemplo. Pero solo tú escoges los nombres. En vez de

"Hotel el mar, Apartamento1: estrella de mar"

podrías indicar

"Hotel el mar : estrella de mar"

o

"Apt1: estrella de mar"

PD.: Para facilitar la publicación de varios anuncios similares, puedes copiar un anuncio varias veces y solamente editar lo que es diferente entre los tres

Saludos
Michael

Me quedó clarisimo!! Muchas gracias 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.