De qué hablan los anfitriones

    Tuve un huésped súper grosero que me hablo por que consideraba que las escaleras para acceder al alojamiento estaban muy empinadas, las medidas y el angulo son estándar para el país donde vivo, el señor muy grosero me marco a decirme puras groserías, amen... Última respuesta por Michael477
    Hola Comunidad de airb&b espero estén todos muy bien. Tengo una consulta -Mi alojamiento no es apto para mascotas monoambiente sin balcón con pisos de madera - luego de aceptar una reserva el huésped me informa que se aloja con un animal de servicio -... Última respuesta por Gloria342
    Estoy desesperada por una evaluación que me ha hecho caer mi perfil y no depende absolutamente de mí. No sé qué puedo hacer, ya he reclamado varias veces. Una señora pone que es una zona peligrosa porque tuvo en problema el cual ni sé , en otro lugar de c... Última respuesta por Antonia573
    Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alojamiento. Llegó sin problemas, realizo una o dos quejas que fueron resueltas de inmediato, pero durante la madrugada (1am) recibí una foto de un lagarto de 3 centímetros con la solicitud de por ... Última respuesta por Michael477
    Hola, en días anteriores comentaba que tenía un huésped que sospechosamente cambiaba su nombre en la app…finalmente llegó el día en el que tenía que hacer check-out, el huésped me bloqueó de WhatsApp, por lo que tomé la decisión de dirigirme personalmente... Última respuesta por Michael477
    Buenas noches comunidad, Es la primera vez que participo en este foro. Tengo una duda respecto a una reserva con un huésped. Tengo política de cancelación flexible/ no reembolsable. El huésped a su llegada me come ta que su abuela tiene alergia de los... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos Ser anfitrión permite tener encuentros maravillosos, aprender de múltiples culturas y reforzar conocimientos en muchos campos. ¡Leer sobre ustedes discutiendo acerca de un viajero que les ha dejado una carta de agradecimiento o una ce... Última respuesta por Laura
    • Paula_0-1701225685884.jpeg
    Hola a todos, quisiera que me ayudaran con el tema de las mascota, soy nueva iniciando con mi propio apartamento, y tengo un chico con su perro, el lo deja encerrado en su habitación para irse a trabajar y la mascota llora mucho y ladra. No sé qué hacer s... Última respuesta por Jose8287
    como hacerle una resena a un huessped que no respeto las reglas de la casa. fumo marihuana, el uso del londry esta disponible para hospedajes de mas de 5 dias, este huesped se quedo loavando hasta las 12 de la noche,y se fue a las 11y 20 lavando mas ropa,... Última respuesta por Mauricio708