Alguien le ha pasado?

Concha45
Level 2
Seville, Spain

Alguien le ha pasado?

Buenas tardes mi nombre es Concha propietaria de  una casa.

En las normas de mi casa tengo puesto un máximo de días de hospedaje.

Cuando me preguntan y le digo lo lamento mucho pero ese tiempo tan amplio no lo reservamos nosotros,se ponen ofendidos y tratan como si fuéramos estúpidos. 

Le he invitado a que lea las normas de la  casa y me sigue debatiendo 

Hasta que le he tenido que rechazar la conversión.

Me gustaría saber si os ha pasado etc.

Gracias y saludos. 

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Concha45 :  Supongo que te refieres al inciso donde mencionas que no rentas por AirBnB más de un mes... no has sido mas detallada. En ese caso debes de modificar las opciones de disponibilidad en tus ajustes del calendario: Debes de reducir la estadía máxima a 30 días! En ese caso ni puede haber dudas con los huespedes potenciales ya que el sistema n les permite rentar mas tiempo! Así no te tendrás que pelear con ellos. En cambio quitas el mismo inciso de tus reglas de casa. Si así lo quieres, puedes mencionar en la DESCRIPCIÓN del alojamiento que existe la posibilida de rentar al firmar un contrato de renta aparte.

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Concha45 al modificar la disponibilidad máxima de fechas para tus reservas el huésped ve una alerta que le impide elegir las fechas que desea, así evitas en lo posible la controversia.  : )Captura de pantalla (33).png

 

Saludos!

Gloria 

Concha45
Level 2
Seville, Spain

Gracias por vuestro comentario pero este huésped se ha puesto de malas formas e incluso me ha llegado a amenazar y decirme lo que tengo que hacer con las reserva.

Gracias 

De vez en cuando aparece algún irrespetuoso @Concha45, eso está fuera de nuestro control, en cuanto se porta maleducado dejas de contestar, lo denuncias con la banderita para bloquearlo y ya está!

 

Te deseo lo mejor! 🙌

 

Concha45
Level 2
Seville, Spain

Gracias muy amable.

Deje de contestar en la primera consulta y se puso borde e insistiendo en lo que yo tenía que hacer...

Soy nueva en esto y lo estoy pasando muy mal.

En el chat de los mensajes con el huésped, encuentras una banderita a la derecha, que sirve entre otras cosas, para denunciar a un usuario que te incomoda @Concha45. Tú solo debes contestar al primer mensaje para mantener tu índice de respuesta.

 

Lamento que la pases mal, aunque en la plataforma algunas cosas No son agradables, ser anfitrión debería de disfrutarse, No es suplicio es Beneficio!

 

Te sugiero utilizar las barras de búsqueda (lupas), funcionan con palabras clave, así puedes poner cualquier tema que te interese y encontrar soluciones y opiniones de otros anfitriones fácilmente. El Centro de Ayuda tiene todos los temas que es necesario aprender en esta actividad.

 

Ánimo, estas situaciones no son ataques personales, solo deben tomarse de quién vienen y No darles mayor importancia.

 

😊

 

 

Concha45
Level 2
Seville, Spain

Gracias por vuestras palabras

😊 Es grato aportar @Concha45 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia