Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirma...
Última respuesta
Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirmar la llegada de mi huésped y cuando se verá reflejado mi pago del...
Última respuesta
Buenos días, Soy Maite y quiero comenzar a alquilar la casa a través de Airbnb. Me gustaría recibir a los húespedes con un manual impreso con algunas instrucciones básicas de la vivienda y dejarlo en la entrada: utilización de la chimenea, uso de electrodomésticos, etc.
Alguien ha preparado un manual que me pueda servir de modelo
Muchas gracias!
Hola @Maite145
En Etsy venden algunas plantillas para este fin. No te van a solucionar mucho, pero puedes echar un vistazo para ver al menos el formato y estilo que les dan.
Al final no hay un modelo de guía sino que depende de lo que le tengas que explicar a tus huéspdes de tu espacio.
Saludos!
Hola @Antonio-Luis0 , me gusta la idea de comprar una plantilla en Etsy... ¿vienen como una tabla?
@Maite145 te recomendaría echar un vistazo a otros hilos donde los anfitriones han hablado sobre el manual de la casa y puede que te dé una idea de cómo hacerlo
Muéstranos después si has encontrado algo útil en Etsy para el manual 🙂
Hola @Laura
Pues las plantillas de Etsy suelen ser editables en varios formatos. Canva se usa mucho. Pero vamos, que como están pensadas para no profesionales, no creo que necesiten nada muy complicado.
Aquí se pueden ver algunas. Las hay muy chulas:
https://www.etsy.com/es/search?q=airbnb+template
Saludos.
Son muy chulos @Antonio-Luis0 , hay un montón de ideas para inspirarse e incluso hay plantillas para el libro de bienvenida... supongo que el precio es sólo por la plantilla pero ¿crees que también incluye el envío del papel real o tenemos que imprimirlos por nuestra cuenta?
Hola @Laura
Pues los que son plantillas son para que cada uno lo edite como quiera y lo imprima localmente. Pero supongo que habrá de todo, quien ofrezca editarlo/maquetarlo/imprimirlo y mandarlo listo para usar.
Saludos!