Problemas Huespedes

Problemas Huespedes

Buenas noches: Quisiera saber como asegurarse de que los huéspedes no se queden más tiempo de lo acordado y así mismo en caso de que pase, como hacer para sacarlos? Mil gracias por sus comentarios. 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Damaris44 . Pues nunca me ha pasado, pero uno nunca sabe. Mi recomendación general es que mantengas mucha comunicación con los huéspedes, en lo posible diaria, y de muchas maneras, preguntándoles cómo se han sentido, cómo han encontrado todo, si necesitan alguna orientación con algo, en fin. De esa manera se va tejiendo una confianza. Si llegas  a dudar del huésped acude al Centro de Resoluciones, deja siempre todo escrito en el chat de la reservación también, por ejemplo recordándole la hora de salida. Pero si llegas a tener problemas con la salida creo que lo que debes hacer es acudir a las autoridades, para lo cual toda tu gestión como anfitrión te va a servir, así que por eso es recomendable llevar una comunicación en el chat de la reservación que pueda servir de soporte en caso de algún inconveniente.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Damaris44 ¿te fue de ayuda la sugerencia de @Juan306 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia