Buenas tardes, Soy María, anfitriona de un apartamento en F...
Última respuesta
Buenas tardes, Soy María, anfitriona de un apartamento en Fuengirola (Málaga). Me gustaría pediros opinión sobre algo que me...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Queria saber como funciona el tema de pre aprobacion de estadia . En caso de aprobar puedo cancelarla en una segunda etapa.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria1343, si se trata de una consulta y la quieres pre-aprobar puedes hacerlo y tendrías la posibilidad de retirar dicha pre-aprobación siempre y cuando el huésped no acepte la invitación que le envías a reservar contigo, pague la reserva y quede definitivamente confirmada. Pasadas las 24h no habiendo sido aceptada tu invitación a reservar, la consulta caducará por sí sola.
Saludos!
Elena
No @Maria1343 : El huésped tiene que solicitar la reserva, tu tienes 24h para aprobat o rechazar. En ese tiempo puedes comunicarte con el huésped, preguntarle, explicarle etc. Despues de 24h ya no puedes escoger....
Hola @Maria1343 ¿Has visto la respuesta de @Michael477 ?
Cuéntanos si te queda claro o si tienes alguna duda adicional.
Hola @Maria1343, si se trata de una consulta y la quieres pre-aprobar puedes hacerlo y tendrías la posibilidad de retirar dicha pre-aprobación siempre y cuando el huésped no acepte la invitación que le envías a reservar contigo, pague la reserva y quede definitivamente confirmada. Pasadas las 24h no habiendo sido aceptada tu invitación a reservar, la consulta caducará por sí sola.
Saludos!
Elena