tuve una mala reseña pero que se baso en mentiras como me pueden apoyar

Adolfo182
Level 1
Monterrey, Mexico

tuve una mala reseña pero que se baso en mentiras como me pueden apoyar

lo que mi antepenultimo huesped indica publicamente son imprecisiones y mentiras que ustedes pueden validar, que debo hacer

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Adolfo182 , siento mucho lo sucedido, pero no somos nosotros los que validamos. Nosotros somos usuarios de Airbnb igual que tú. Debes dirigirte a Ayuda y al Centro de Resoluciones. Lo haces desde el mismo sitio de la reservación. A mí me sucedió una vez, y esperé hasta 9 meses para que me la eliminaran, pero los tiempos cambian y espero tengas mejor suerte. Te recomiendo perseverancia y paciencia.

Suerte,

Juan

Ya me contesto airbnb...

 

"el hecho de que el usuario mienta en una reseña no es un factor que podamos tener en cuenta para eliminarla, ya que no siempre podemos constatar la información. Tenemos que permanecer neutrales y ceñirnos a nuestras políticas de reseñas".

 

Patetica la respuesta de airbnb, en fin evaluare seguir en airbnb ya que al parecer la calumnia y discriminacion hacia el anfitrión, que son demostrables plenamente, no son parte de su politica de control.

 

Mas que el dinero esta primero el prestigio y dignidad ...

 

gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adolfo182, como lo menciona @Juan306 esta situación es comentada por varias anfitriones en nuestra Comunidad y te dejo👉 acá el link donde puedes leer la experiencia que otros anfitriones han compartido y como han solucionado esta situación. 

 

Espero que te sea de ayuda y nos cuentas como avanza la situación.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia