Me llamó Camila estoy algo preocupada por qué tengo una ha...
Me llamó Camila estoy algo preocupada por qué tengo una habitación publicada y quiero saber en qué me afecta la nueva norma...
Buenas noches estoy buscando coanfitrion para un departamento en Playa del Carmen, con posibilidad de un segundo tmb a administrar me gustaría saber costos y demás información
Hola @Fernando-Martin0 : Por favor lee esa guía:
Te explica por qué no encontrarás lo que buscas.
- Publica tus alojamientos como anfitrión para poder participar.
Hola Fernando, con gusto te puedo ayudar, actualmente vivo en playa del Carmen, te dejo mi información
Mi número celular[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Mi correo:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Luis como estas?
Soy Florencia, soy tecnica en turismo y vivo aqui en Playa del Carmen. Ya tengo 5 años trabajando en el area de turismo de Playa del carmen y alrededores. Tengo experiencia en Airbnb, he tenido propiedades junto con su administracion, hoteles y en transporte turistico. Manejo idioma ingles y español.
Florencia
Hola @Maria-F154 : SObre cómo ganarse la confiaza de un anfitrión. te invito leer esa guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...
En la plataforma no puedo encontrar alguna referencia tuya o evidencia de tus experiencias.
También es recomendado familiarizarse primero con las reglas del foro.
Gracias!!! me ocupare de esto! muy amable!