¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tie...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones! 🌟
La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de dónde te encuentres en el mundo. Ya sea un momento para tener la casa llena o una oportunidad para tomar un descanso, nos encantaría saber cómo vives esta temporada. 🪩 🎊 🐚 🏖️
El Carnaval tiene raíces profundas, a menudo relacionadas con la cultura y las tradiciones locales, y se celebra de maneras únicas en todo el mundo. Desde los desfiles vibrantes y festivales hasta las celebraciones locales más tranquilas, es una época especial del año.
Comparte tus cosas favoritas sobre el Carnaval en tu región y cuéntanos cómo sueles pasar este tiempo del año.
¿Es la temporada más ajetreada para ti como anfitrión, o la usas para recargar energías y prepararte para los meses más ocupados? 🗓️
¡Esperamos saber cómo aprovechas este tiempo tan emocionante! 🎉
Saludos,
Laura
Si tiene mucho que ver con las fiestas y aparte por lo general los turistas en su mayoría de nacionalidad argentina prefieren esa época para vacacionar
En La Paz, BCS si tiene un impacto importante para muchos anfitriones pero no para mi Villa en lo particular, afortunadamente tuve clientes en esas fechas y fue una gran experiencia. Normalmente febrero es periodo de temporada baja y vale bien para hacer adecuaciones y mantenimiento.
Hola @Julian-Federico0 , ¿Cómo sueles pasar esta época del año cuando las reservas son bajas?
Periodo para hacer arreglos programados y dar mantenimiento a la propiedad, adicionalmente al ser zona turística relajarse un poco y disfrutar.
en mi caso por la ubicación y por la situación actual el carnaval no fue muy bueno
Hola @Robert8963 , ¿tu alojamiento está ubicado en una zona más tranquila del país, por lo que normalmente los huéspedes prefieren quedarse más cerca de los centros más grandes?
No
Hola @Alexander47 , ¿Se celebra el carnaval en Cuba o esta fecha normalmente no se celebra allí?
No!
aquí Sevilla! Primavera y verano en mi casa
En primavera y verano es mi temporada alta. Otoño va bajando y en invierno algún fin de semana
Gracias por compartir tu experiencia aquí, @Patricia3528 ... ¿Qué sueles hacer en el alojamiento durante los meses más fríos?
Hola, lamentablemente no he tenido reservas en el resto de la semana de carnaval, solo lunes y martes
El carnaval si es epoca alta, pero la mas alta para mi es Diciembre