¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

170 Respuestas 170
Balder3
Level 2
Madrid, Spain

Hola, nada de reservas en esta temporada. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Balder3, mil gracias por tu respuesta.

 

Cuéntame si esto es normal para esta época en Madrid ¿Qué tal están las cosas comparadas al año pasado?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, casi siempre en verano en Madrid es muy flojo por no decir que resevas 0.

Alexandre1214
Level 2
Madrid, Spain

Hola muy buenas !!! Pues yo estoy en Madrid y acá el verano es muy caloroso y sin playa … pero de momento estamos recibiendo bien de reservas ..

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexandre1214 , siempre he oído que Madrid está bastante tranquilo en esta época del año.... ¿es verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Liliana-Lorena0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, estoy en temporada de invierno, soy de bariloche. 

Nada de reservas, nose realmente si es caro los precios o no es de gusto la casa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liliana-Lorena0, ¿cómo está la temporada de nieve este año en Bariloche? Fui a esquiar allí cuando era niña pero recuerdo que la nieve no es muy constante todos los años verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Liliana-Lorena0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, este año muy buena nieve. Desde mayo con las primeras nevadas. Se abrio antes la temporada de ski en el cerro catedral. 

Ayer tuvimos nieve ( 3 de julio) y hoy amanecimos  con un dia soleado. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encantan los días así @Liliana-Lorena0 🥰

¿Tienes unas fotos para compartir con nosotros?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Liliana-Lorena0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

watermark-8e1f901d15fc41049206ec1be4846f94_0.jpeg

 cerro catedral 2024

Hola Liliana, soy Lya, Granada, España. Me encantaria irme a Bariloche, es un sueño de infancia.  esa temporada tengo muchas reservas por causa de la piscina. En invierno no es

bueno para mí, porque la casa es muy grande y no alquilo para poca gente y quieren venir

para sierra nevada y normalmente son familias pequeñas.

Un gusto en saludarte. QUE TE VAIAS GENIAL!!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola nuevamente @Lya645 😊, estoy etiquetando acá a @Liliana-Lorena0 para que reciba notificación de tu mensaje.

 

Nunca he estado en Bariloche, pero me encantaría conocer ¿Cuál es la mejor época para ir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Liliana-Lorena0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

IMG_20240310_184915_414.jpg

IMG_20240310_133741_492.jpg

 las fotos las saco yo, la primera con vista al cerro lopez y lago moreno. 

La segunda foto, lago gutierrez.

Hermoso lugar en las 4 estaciones. 

Liliana-Lorena0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, muchas gracias.  Bariloche es hermoso, tanto en verano como en el invierno. 

Muchas cosas para hacer, tenemos cerros, lagos y rios.  Todo en un mismo lugar. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia