Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

[JUEGO] ¿Qué servicios ofreces en tu propiedad?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

[JUEGO] ¿Qué servicios ofreces en tu propiedad?

Screenshot 2024-09-16 at 4.16.02 PM.png

¡Hola a todos! 👋 Les deseo un gran inicio de semana 🌟

 

Mantener actualizadas sus propiedades con todos los servicios que ofrecen es clave para destacar entre otras opciones de alojamiento. Hay varios servicios que pueden enumerar en su Airbnb.

 

Hoy, los invitamos a compartir en los comentarios cuáles de estos servicios ofrecen en su propiedad. ¿Cuáles creen que hacen que su Airbnb se destaque del resto? ¡Si alguno tiene una oferta completa, no dude en gritar BINGO en los comentarios! 😉

 

¡Descubramos cuáles son los servicios más populares y únicos dentro de nuestra increíble comunidad de Anfitriones! 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

29 Respuestas 29
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xabier18 , ¿es esto ventajoso para huéspedes de más edad o que vienen con familia y niños por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Parejas, familias

Máxima0
Level 1
Vadocondes, Spain

Gracias Paula por darnos la posibilidad de compartir, en nuestro caso el jardin es muy amplio, su barbacoa  y la piscina climatiza es el gran atractivo para las familias que se acercan a visitar nuestra zona de vinos, la Ribera del Duero a solo horas y media de Madrid,  cada vez tenemos más clientes que desean disfrutar de un entorno tranquilo y pausado al tiempo que aprovechan para hacer enoturismo.  Gracias 

No me dejo editar,  a remarcar también que somos de los pocos alojamientos de la zona que dispone de cargador eléctrico, disponemos de espacio para teletrabajar y disponemos de todos los extras excepto que no estamos en playa, si tenemos un rio muy cerca con senda para realizar rutas y no disponemos de jacuzzi pero si de una bonita piscina. Gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Máxima0 mil gracias por compartir tu experiencia.

 

Lo que nos cuentas es maravilloso, he leído en la experiencia de muchos de nuestros anfitriones que tener un cargador para carros eléctricos es una verdadera ventaja competitiva, sin embargo no muchos anfitriones ofrecen esto ¿Qué te ha llevado a ofrecer un cargador eléctrico en tu alojamiento?

 

Cuéntanos un poco mas!

 

Regards,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

¡Hola @Paula !


Una de mis amenidades más atractivas es un horno artesanal de pizza. Muchas veces, a petición de mis huéspedes, he tenido el placer de compartir con ellos la experiencia de preparar una pizza desde cero. Es una actividad que crea recuerdos inolvidables, sobre todo para los que nunca han tenido la experiencia de cocinar una pizza.


Creo que aportar experiencias es lo que realmente hace que un hospedaje sea especial y memorable.

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Luis-Alejandro5 , no sabía que ofrecías esto en tu alojamiento... Me encanta la experiencia de hacer pizza casera, añadir todos los ingredientes, meterla al horno 🤤

Es realmente algo especial tenerlo, ¡especialmente si puedes compartir algunos de estos momentos con tus huéspedes!

¿El horno está ubicado en la zona exterior?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!!! yo en mi apartamento frente al mar les ofrezo todos los utensilios para la playa, estacionamiento gratuito, agua fresquita en el frigo, aire acondicionado, calefacción, la ropa de cama, los utensilios de cocina, microondas, muebles exterior, etc eetc casi casi hago bingo 🙂 

pero ahora para invierno no me entran reservas, qué puedo hacer?  gracias mil!!! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Meritxell24, espero te encuentres muy bien.

 

Para que tu comentario tenga mayor visibilidad en la comunidad te sugiero iniciar una nueva conversación pidiendo consejos a nuestros expertos anfitriones.

 

Acá te dejo la guía de como hacer eso: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Raquel922
Level 3
Cuenca, Spain

Una de las mejores cosas que ofrece mi alojamiento es la tranquilidad,  se descansa sin oír ruidos.

La comodidad de no tener que coger el coche para visitar la ciudad, se puede ir andando a todos los sitios de interés turístico dando agradables paseos.

Lo fresquito que es en verano y sobre todo lo cálido que es en invierno.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Raquel922, que interesante lo que nos compartes 😍 ¿Recibes reservas tanto en verano como en invierno? ¿Cuando es temporada alta para ti?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mónica143
Level 3
Zizur Mayor, Spain

Pienso que hay bastantes comodidades como: bañera, ropa de cama, productos de limpieza, guardarropa, cafetera, estación de cafés e infusiones, espacio para trabajo dedicado, elementos básicos de cocina, mesa de comedor, botiquín de primeros auxilios, estacionamiento gratuito, Auto Chek in, secador de pelo, calefacción, microondas, muebles de exterior, horno, piscina, lavadora, lavavajillas, plancha, Wifi. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica143, mil gracias por compartir tu experiencia, tienes razón tu alojamiento tiene muchas comodidades ¿Cuál consideras que es el diferencial de tu alojamiento con otros es la zona?

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mi Airbnb es una casa de campo con los placeres de la naturaleza, rodeada de verde y paisaje excepcional, pero al tiempo con todas las comodidades de una casa moderna. Igualmente, a pesar de estar en el campo, muy cerca del pueblo. Aparte de chimenea en la sala, tiene un centro de fuego en el exterior, donde se puede disfrutar bajo las estrellas, acompañados del calor del fuego, música y amigos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hilda232 que hermosa descripción la que nos compartes de tu alojamiento, la verdad es que se escucha espectacular 😍 ¿En que país o región se encuentra?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia