¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.695 Respuestas 2.695
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Belen13, es un gusto tenerte acá.

 

Todas sus interacciones acá son altamente valoradas, por lo que te animo a que compartas tu conocimiento con nosotros (Claro, cuando te quede un tiempo entre todas tus labores 😊)

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea6745
Level 2
Sámara, Costa Rica

¡Hola a todos! Me llamo Andrea, soy italiano y nací en 1980 en la ciudad portuaria de Génova. A los 13 años, en 1993, visité por primera vez Costa Rica con mi familia y, poco después, nos trasladamos definitivamente aquí. Durante muchos años viví entre Italia y Costa Rica, acumulando experiencias únicas que me permitieron conocer a fondo ambas culturas.

 

Desde hace 9 años vivo de manera estable en Costa Rica. Mi casa está situada en una colina frente al océano en una playa de Costa Rica.

 

He viajado tambien a otros países, me encanta caminar en la naturaleza y practicar surf.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea6745, mil gracias por tu presentación 😊

 

Que lindo que es Costa Rica, ¿Cuál es la playa mas cercana a tu alojamiento? Yo conocí lugares muy extraordinarios allá.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Isabel-Maria7
Level 2
El Gastor, Spain

Hola buenas tardes soy nueva en la comunidad y tengo una pequeña casa en el Gastor pueblo blanco en Cádiz con unos paisajes y gastronomía buenísimos la casa consta de dos habitaciones, patio, baño, cocina y salón. Lo mejor de la casa su ubicación en el centro del pueblo y el encanto de una casa rústica de más de 100 años hemos conservado la estructura y restaurado todo manteniendo las zonas antiguas. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel-Maria7, un especial saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad.

 

Me parece muy interesante lo que nos cuentas, ¿Tienes alguna foto que nos puedas compartir de la casa?

 

Estoy segura que a nuestra comunidad le encantará verla.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mariela295
Level 1
Fort Lauderdale, FL

Hola , mi nombre es Mariela. Estoy en Fort Lauderdale Fl  33311. 
Mi pregunta es por que no me salen rentas ? Hace mucho no me cae ningún guest y estoy preocupada !!! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mariela295, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad.

 

Para que tu comentario tenga mayor visibilidad y nuestros anfitriones vengan a darte sus recomendaciones te recomiendo seguir este paso a paso:

 

👉Clic aquí: Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Roxette1
Level 2
Miami, FL

Mi nombre es Roxette mejias nací en cuba y llevo unos cuantos años en miami.Llevo ya un tiempo como anfitriona de mis propiedades en Airbnb,me encanta mi trabajo y me esfuerzo cada dia por mejorar.Gracias a dios todo me ha fluido bien,eso me da satisfacción porque es el producto de mi trabajo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb @Roxette1 , acabo de leerte en otra publicación 😊. Cuéntanos sobre cómo es ser anfitriona en Miami, que es lo que más te gusta de ser anfitriona y que es lo que supone para ti recibir huéspedes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Grace1092
Level 1
Madrid, Spain

Hola mi nombre es Grace y me encantaría saber más de leyes en cuanto a los alquileres ☺️

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Grace1092, bienvenida al foro oficial de anfitriones de Airbnb. Un placer tenerte aquí. Pues sobre Madrid y sus regulaciones hay varios hilos de conversación.  Si usas la barra de búsqueda con palabras clave como "Regulaciones Madrid " puedes llegar a ellos y empezar a preguntar a otros anfitriones con más conocimiento que particpen en esos hilos. 

 

Te dejo aquí algunos resultados de la búsqueda: https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?filter=location&q=Madrid%20Regulac...

 

Hazme saber si te es de ayuda y si quieres saber más de cómo usar este foro. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia