¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.738 Respuestas 2.738
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mar92645, es un gusto saludarte.

 

Para recibir consejos sobre como mejorar tu anuncio y tus servicios como anfitrión, te recomiendo seguir los pasos de esta guía: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Espero pronto ver tu comentario y así muchas recomendaciones de nuestros anfitriones.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos, mi nombre es Mariluz,  soy nueva por acá,  el apto queda en Manila,  una zona con mucha variedad gastronómica de Medellín, Colombia.  Gracias por incluirme en esta comunidad!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mariluz25, es un gusto saludarte.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Placido12
Level 1
Santander, Spain

Hola Paula, somos Plácido y Cristina de Santander, Cantabria.

Tenemos un apartamento pequeño de una habitación muy cerca del centro de Santander y de las playas.

Estamos encantados de formar parte de esta comunidad y nos gustaría saber más sobre las herramientas que dispone para mejorar en el trato con los huéspedes.

 

Hola Paula que gusto soy Salim del distrito de Asia en Lima Peru tengo una CASA CLUB en el Balneario de Bujama a una hora de Lima que puede albergar hasta 18 personas con todas las comodidades y área de recreacion y diversión ( Piscina, Frontón, pin pon, Voley, zona de parrillas, juegos para niños etc) Excelente para un fin de semana *  te lo recomiendo . 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Salim140, espero te encuentres muy bien.

 

Quiero invitarte muy especialmente a leer las Normas de nuestra Comunidad, en nuestro foro no está permitido promocionar o ofrecer servicios. Al igual, tampoco está permitido compartir información personal como teléfono y correo electrónico.

 

Por lo anterior he tenido que remover esta información de todos tus comentarios. Te agradecemos tu participación en la comunidad y esperamos en adelante tus interacciones estén en línea con nuestras Normas de la Comunidad.

 

Saludos y por favor cuéntame si tienes alguna duda. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy Daniela Arellano, soy nueva en la aplicación ya he tenido algunos huéspedes y hasta el momento todo marcha bien, sigo teniendo dudas de los costos que puedo aplicar según las fechas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Daniela-Guadalupe0 , bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb!

Este es un espacio maravilloso para que los anfitriones intercambien ideas e información sobre todo lo relacionado con este negocio del hospedaje.

Te comento que si tienes alguna pregunta sobre los costos o cualquier cosa relacionada con este asunto, basta iniciar una conversación haciendo clic en el enlace de abajo para iniciar un nuevo hilo y pedir la ayuda de otros anfitriones experimentados:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Esteban412
Level 2
Quesada, Costa Rica

Hola Soy Esteban vivo en Costa Rica y estoy iniciando en el mundo del AirBnB, inicie en diciembre del 2023 y me ha gustado mucho el negocio. La idea es tener muchos otros alojamientos en mi poder para i creciendo cada ves más.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esteban412 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones!

¿Cuáles son tus planes para los próximos años en cuanto a la expansión de tu negocio y es tu zona realmente turística?
He oído que el país en general es visitado durante todo el año, ¿es así?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Grace1151
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola Paula, gracias por tu mensaje y por integrarme a la comunidad.

Soy Grace, nací en Monterrey, Nuevo León, México. 

- Me encanta viajar y planear viajes para mis clientes. 

- Soy nueva usando Airbnb y tengo mucha ilusión de poder seguir aprendiendo de la plataforma y comenzar a ofrecer dos estancias que acabo de subir al sistema.

- También me gusta mucho hacer caminatas,  amo nadar y andar en bici.

Tengo planeado visitar tu país este año 🤩 . Saludos!

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Grace1151, que gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por compartir tu presentación con nosotros.

 

Que alegría saber que vas a visitar Colombia ¿Ya sabes que lugares vas a visitar?

 

Yo he tenido la oportunidad de estar en Monterrey al rededor de 4 veces y me parece un lugar espectacular. Espero poderlo visitar nuevamente. 

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mary6257
Level 2
Cartagena, Colombia

hola paula muchas gracias mi nombre es maria padilla soy colombiana vivo en Cartagena el corralito de piedra , rento habitaciones, mi ciudad se caracteriza por sus hermosas playas y sus hermosas isla, tengo 9 meces con ustedes ,pero tengo 12 años en el negocio de turismo y la renta de todo tipo, casas apartamentos habitaciones yates etc, me gusta cocinar ,hacer ejercicio y me apasiona la playa 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mary6257 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb, ¡es un placer tenerte aquí con nosotros!
¿Entonces alquilas habitaciones en tu casa?

Me dio gran curiosidad cuando mencionó sobre el alquiler de yates ... ¿cómo funciona eso y fue también en Cartagena?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

buenos días paula como te encuentras? los yates se rentan por días  haciendo un recorrido por las diferentes islas de Cartagena  y aparcan en la isla cholón donde encuentras un ambiente de rumba, también tengo pasadías etc. para los diferentes sitios turísticos de Cartagena, santa marta y san adres si llegas a Cartagena  búscame par invitarte a un almuerzo típico casero preparado por mi 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia