¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.504 Respuestas 3.504

Muchas gracias 🙂

Guillermo749
Level 2
Madrid, Spain

Hola, que tal?? Soy Guillermo, llevo años en Airbnb , pero creo que no le he sacado el suficiente partido. Tengo una casa vacacional en el norte de ESpaña, en un pueblo llamado Cicero, esta a 5 km de la playa y tiene capacidad para diez personas, pero una vez que acaba el verano, disminuye mucho el numero de reservas

Me gustaria saber que puedo hacer para aumentar el numero de reservas en temporadas que no son el verano.

Muchas gracias y un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Guillermo749, es un gusto tenerte en nuestra comunidad, te damos la bienvenida,

 

Para que puedas recibir consejos de nuestros expertos anfitriones sobre como mejorar tu anuncio y así recibir mas reservas, te dejo acá un link con el paso a paso:https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un saludo y espero esto te sea de utilidad.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!!! soy Meritxell, soy catalana, de Girona, Costa Brava donde tengo un apartamento delante del mar.

Quiero seguir alquilando el apartamento porque este verano he tenido unos huéspedes encantadores, me han valorado muy bien y estoy muy contenta con este método. Gràcies!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Meritxell24, que maravilla, me alegro mucho por ti y deseo que sigan llegando muchos huéspedes así 😊

 

¿Alquilas tu alojamiento únicamente en verano?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

No, todo el año. 

Este pasado verano fue el primero y la experiencia ha sido muy positiva, Pero ahora no me entra ninguna reserva y estoy preocupada. Gusto en saludarte Paula!!

Ronald760
Level 1
Cancún, Mexico

Hola soy Ronald, nací en Venezuela soy empresario vivo en Cancún México conozco más de 25 países de igual manera y pues rento un Depa en Playa del Carmen aqui en Quintana Roo Mexico y pues en mis ratos libres ya sabrás voy a la playa jeje.

Saludos espero me puedan ayudar con el problema que tengo en mi anuncio gracias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ronald760 , ¿qué problema tienes en tu anuncio?
Bienvenido a nuestro foro para anfitriones de Airbnb 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a todos ! Soy Chris , hace más de 20 años empecé en la gestión de casas rurales cuando aun no existía Airbnb , luego vendí la empresa y fui a vivir a México.

hace unos años estoy viviendo en Marbella y empecé gestionar casas en la costa y también en la serranía de Ronda, todo en Málaga..

Amante del campo  los caballos juegue de pequeño al polo aunque ahora solo como hobby.

Tengo tres hijos aventureros como yo y nos gusta el mar y la montaña , desde surf a cabalgatas , de paddle a escalada. @papaconhijos 

Así que si necesitan algo x este lado de España , aquí me tienen .

un abrazo para todos 😍

Chris 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian-Leonardo0 , ¡es un placer tenerte aquí en el CC!
¿Cuántas casas estás gestionando en este momento y cómo van las reservas en esta época del año, después de que haya terminado la temporada alta?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Andres1403
Level 1
Quito, Ecuador

saludos

Mariate192
Level 1
Santander, Spain

Buenos días, 

Saludos desde Santander, España

Mariate

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariate192 , ¡bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura por la bienvenida,soy anfitriona profesional  desde 2014, empecé  con mi propio apartamento...llevo muchos años  en Airbnb desde hace tiempo y sobre todo desde este verano 2024 estoy un poco preocupada por la gestion de las reseñas de los huéspedes  hacia los alojamientos.  Por eso quiero saber si hay más anfitriones con el mismo sentir.  Gracias  y un saludo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariate192 , ¿qué te preocupa actualmente con respecto a las reseñas?

 

¿Te gustaría comenzar un nuevo hilo para pedir consejos y experiencias a otros anfitriones? Te dejo el enlace para que inicies una nueva conversación a continuación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

 

¡Espero que te sirva de ayuda! 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia