De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Abraham280
    Hola @Amelia71 y buenos días desde Barcelona. Intentando darte las gracias por tu mensaje e información sobre mi publicación: ”Barcelona prohíbe alquilar habitaciones en pisos compartidos.” Al entrar en el titulo me encuentro con este mensaje en color roj... Última respuesta por José-Luis32
    Hola a tod@s!Os paso mensaje enviado a “Airbnb” después de hablar con atención al cliente, como consecuencia de las mejoras, algunas no son tales a mi juicio, que intentan introducir en App (sobretodo) y ordenador en los anuncios y que, en ocasiones puede... Última respuesta por José-Luis32
    Hola, alquilo una habitación en un piso en el que vive una amiga. Esta chica se despierta un día con mal cuerpo y fiebre. Me llama ya que al día siguiente llegan dos huéspedes. Hablamos con el médico y el indican que tarda 1 día en hacerle el test del Cov... Última respuesta por Alexander666