De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Martin5842
    Hola! Soy Anfitrión de este airbnb https://www.airbnb.mx/rooms/33485256 Soy superhost y tenemos una calificación de 4.9. Necesitamos comenzar en Diciembre o antes de ser posible. Si te interesa, por favor contáctame con un mensaje directo para platicar l... Última respuesta por Michael477
    Hola, gracias por leerme. Espero se encuentren bien. Recibí un mail de Airbnb diciéndome que borrará algunas de las evaluaciones de mis huéspedes sin decir el motivo principal, sino las generalidades por las que tiene el derecho a hacerlo, como evaluacion... Última respuesta por Gloria342
    Administro 6 departamentos. Hasta el pasado 30 de septiembre recibía yo los pagos en la cuenta bancaria correspondiente a cada departamento. A partir del 1° de Octubre que entro en vigor el descuento del ISR, IVA, etc., he estado recibiendo los pagos en f... Última respuesta por Gloria342
    Bueno pues resumiendo, yo reservé un piso entero, el anfitrión me llamo por teléfono y me dijo que la reserva no iba a ser posible, me dijo que me devolvería el dinero por transferencia bancaria y me pasó un justificante, que ahora deduzco que sería una f... Última respuesta por Susana552