Información privilegiada: gira mundial de encuentros, abril de 2019

Airbnb
Official Account

Información privilegiada: gira mundial de encuentros, abril de 2019

Bienvenidos a casa Yasu, gerente de Airbnb en Japón, y Laura Chambers, gerente general de Airbnb para anfitriones de alojamientos, inician la gira mundial en Tokio.Bienvenidos a casa Yasu, gerente de Airbnb en Japón, y Laura Chambers, gerente general de Airbnb para anfitriones de alojamientos, inician la gira mundial en Tokio.

 

Para la primera sesión de preguntas y respuestas para anfitriones de 2019, decidimos coger carretera y manta. En abril, Laura Chambers y otros miembros del equipo de Airbnb se embarcaron en un viaje relámpago por todo el mundo para conocer a los anfitriones en sus propias ciudades y descubrir lo que se les pasa por la cabeza. En el transcurso de 12 días, se reunieron con unos 300 anfitriones en 5 ciudades distintas: Tokio, Sídney, Roma, Londres y Toronto.

 

Los anfitriones compartieron relatos en sesiones de conversaciones paralelas, intercambiaron ideas sobre posibles productos y funciones de cara al futuro y preguntaron sobre temas importantes como las fotos de perfil de los huéspedes, las valoraciones de ubicación y las tarifas para anfitriones. (Puedes ver vídeos y leer resúmenes de las respuestas aquí). Y, por supuesto, tuvieron tiempo de divertirse. «Lo más destacado fue poder pasar tanto tiempo con los anfitriones», explicaba Laura pocos días después de regresar a la sede central de Airbnb en San Francisco. «Estoy un poco agotada ahora mismo, por el jet lag, pero con las pilas a tope para apoyar a nuestros anfitriones y hacer cosas increíbles para ellos y junto a ellos. Tenemos una comunidad tan increíble... Estoy muy agradecida de poder pasar tiempo con sus miembros».

 

Echa un vistazo a las fotos de la aventura a continuación y prepárate para cerrar fechas en tu calendario. Ya estamos planeando las próximas sesiones de preguntas y respuestas para anfitriones, que se celebrarán a finales de este verano, ¡y esperamos que nos acompañes!

 

 

TOKIO

 

20190403_Airbnb_Chambers_Tokyo_038.JPG

 

Viajes mágicos Una intérprete (extremo izquierdo) facilitó las conversaciones entre los anfitriones locales y los compañeros del equipo de Airbnb, Laura incluida (segunda por la izquierda). Una anfitriona nos dijo que ahora no puede viajar porque tiene niños pequeños, pero que hospedar la ayuda a experimentar el mundo y a que sus hijos conozcan nuevas culturas. Otra anfitriona nos contó que ella y su marido no tienen descendencia, pero que, gracias a Airbnb, sienten que tienen hijos e hijas en todo el mundo. Independientemente de la situación familiar que tuvieran, en lo que todos coincidieron es en que les encanta entablar relaciones con los huéspedes.

 

20190404_Airbnb_Chambers_Tokyo_094.JPG

 

Respaldo de la accesibilidad Srin (izquierda), gerente del programa de accesibilidad de Airbnb, organizó talleres de accesibilidad en toda Asia. Laura (derecha) y él presentaron el evento en Tokio y hablaron a los anfitriones de la importancia de captar las prestaciones de accesibilidad, si existen, en las fotografías del anuncio.   

 

 

SÍDNEY

 

20190405_Airbnb_Chambers_Sydney_024.JPG

 

Establece vínculos con otros anfitriones La anfitriona Bron (izquierda) comparte unas risas con Laura en un cóctel. El equipo de Airbnb Plus también organizó un evento en Sídney para hablar sobre la forma de mejorar el proceso de incorporación al programa y responder a los comentarios de los anfitriones.

 

 

LONDRES

 

IMG_2276.JPG

 

Como en casa donde vayas Los anfitriones posan con el Bélo, el símbolo de pertenencia de Airbnb, y la gerente del programa de comunidades de Airbnb, Anna Wu (delante, segunda a la izquierda). Durante el evento de Londres, muchos anfitriones expresaron su frustración por los cambios recientes en las fotos de perfil de los huéspedes en Airbnb y dijeron que les gustaría obtener más información sobre sus huéspedes por adelantado. Sin embargo, otros anfitriones, como Dennis (extremo izquierdo), apoyaron firmemente los cambios: «Muchos huéspedes me han confesado: "La razón por la que te elegí [como anfitrión] es que sabía que no me rechazarías por ser quien soy". Y creo que es muy importante que Airbnb mantenga su posición al respecto».

 

20190410_Airbnb_Chambers_London_018.JPG

 

Sienta las bases de la comunidad (De izquierda a derecha) Las anfitrionas Patricia, Penny y Henriette charlan antes de que comience el evento. Los anfitriones a menudo nos piden que los ayudemos a ponerse en contacto con otros anfitriones. En palabras del anfitrión Jack: «Airbnb no debe olvidar, en esta sociedad en la que somos tan eficientes con el uso de la tecnología, que el toque humano es imprescindible. Esto es lo que diferencia a Airbnb de la competencia. La comunidad está formada por seres humanos. Eso no se puede perder».  

 

 

ROMA

 

20190408_Airbnb_Chambers_Rome_008.JPG

 

La llegada La Superhost Antonella (centro) recibió a Laura (derecha) en su alojamiento Plus. Francesca (izquierda), gerente del Centro de la comunidad italiano, se sumó a ellas para luego dirigirse a la sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. En ella, un anfitrión propuso la idea de crear un programa de tutoría para Superhosts, en el que estos se alojaran con los nuevos anfitriones para darles la bienvenida a Airbnb y consejos antes de recibir a sus primeros huéspedes.

 

20190408_Airbnb_Chambers_Rome_054.JPG

 

Experiencias memorables: el equipo de Airbnb se sienta a disfrutar de una comida que prepararon durante una experiencia de elaboración de pasta con la anfitriona Veronica (centro). Los anfitriones de experiencias se preguntaban si algún día podrían asociarse con los anfitriones de alojamientos para ofrecer paquetes conjuntos. Estos tipos de ofertas no estarán disponibles en Airbnb de inmediato; sin embargo, a los anfitriones de experiencias y alojamientos les entusiasmó saber que pueden asociarse a través de los grupos de anfitriones locales y en el Centro de la comunidad.

 

 

TORONTO

 

20190411_Airbnb_Chambers_Toronto_019.JPG

 

Airbnb y los anfitriones se dan la mano: Lizzie (izquierda) de nuestro Centro de la comunidad, Nora (centro) de Airbnb y los anfitriones de Toronto comparten ideas sobre el modo en que Airbnb puede colaborar con los anfitriones y respaldarlos, especialmente si quieren contribuir más a sus comunidades locales y cooperar con otros anfitriones.  

 

20190411_Airbnb_Chambers_Toronto_011.JPG

 

Rendimos tributo a los anfitriones ¡Gracias a nuestros increíbles anfitriones! Se reunieron en Toronto como última parada de nuestra gira mundial de encuentros de abril de 2019. La anfitriona Barb afirmó que sería maravilloso rendir tributo a los anfitriones por esos pequeños pero increíbles instantes que conlleva hospedar. No podríamos estar más de acuerdo.

 

Para ver más escenas entre bastidores, echa un vistazo al diario de viaje de la propia Lizzie en el Centro de la comunidad, que se unió a Laura y al resto del equipo de Airbnb durante la gira mundial.

27 Respuestas 27
Marcelo466
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Muy buena idea, la esperamos en Argentina

Todos los días se aprende algo en el arte de obtener ingresos en airbnb. 

Alvaro-Yury0
Level 1
Tumaco, Colombia

hola a todos en la comuidad airbnb. saludos desde Tumaco- pacifico COLOMBIANO. ojala algun dia puedan venir a este pequeño ricon del mundo.gracias-

Alejandriny0
Level 2
Cancún, Mexico

excelnte informacion,saludos desde cancun Mexico soy nueva en la comunidad asi que necesitare mucha ayuda para brindar lo mejor 

SARA MORALES VAZQUEZ
Agustín32
Level 2
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Hola es exelente la inciativa, sera permisible que las hagan en los lugares menos turisticos y las programen para las ciudades en provincias de México, por ejemplo en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Estoy atento y me ofrezco para sservir de soporte en la logistica en esta ciudad.

Saludos.

Rebeca86
Level 2
Panama, PA

Saludos desde Panamá para todos los anfitriones...

Hola soy Magaly de Cuba me siento muy feliz por trabajar con AIRBNB para mí es lo mejor!!!. Pero qué pasa con el turismo para mí ya está casi nulo. Ya no recibo huéspedes. Que pasa?

Sandra-Margarita1
Level 1
Santa Marta, Colombia

Espero la visita a Latinoamerica y Colombia para poder asitir. Excelentes iniciativas.

AnaCecilia2
Level 2
Guadalajara, Mexico

Me gustaría asistir a u a de esas reuniones 

AnaCecilia2
Level 2
Guadalajara, Mexico

De qué depe den los niveles 

Un saludo para todos me acabo de registrar en esta comunidad vivo en Bucaramanga Colombia y deseo que conozcan esta tierra pujante y hermosa con muchas cosas para conocer, agradeceria recibir consejos para ser una buena anfitriona

Carlos1504
Level 1
Campeche, Mexico

¡¡¡¡ Hola, buenas tardes,!!!!

Soy Carlos de San Francisco de Campeche me complace poder participar de esta plática, solo que que no he tenido éxito, no he recibido a NINGUN HUÉSPED, yo vivo en la capital del Estado de Campeche, Mexico.

Lo que puedo compartirles es que Campeche esta ubicado a la orilla del Golfo de Mexico, realmente es muy bella, es una Ciudad amurallada, ya que en el pasado fue atacada por piratas, y actualmente se conservan vestigios que atestiguan este pasado, cuenta con hermosos paisajes selváticos y entre estos estan vestigios de zonas arqueológicas de la Cultura Maya, aun existen nativos en comunidades que hablan dialecto maya, en la selva Maya estan reservas de la Biosfera de kalacmul; Campeche está declarado Patrimonio cultural de la Humanidad. ¡¡¡ Ven a Campeche, y conocenos!!!! 

Soy muy nuevo en esta esperiencia, pese atener 71 año. Tengo una casa de campo que comparti con huesped motoqueros chilenos que visitaron SanJuan, Argentina, y me senti participe de sus vivencias y muy a gusto. Agradesco a ser una partecita de Airbnb.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia