Error de acceso en la app (Android)

Error de acceso en la app (Android)

Buenos días, desde ayer a mediodía no puedo acceder a la app desde el móvil.

 

La última vez que entré me había cerrado la sesión de forma automática y ya no he podido acceder, el mensaje que aparece es "error el iniciar la sesión. No tiene permiso para acceder a esta sección"

 

No tengo ningún problema al utilizar el navegador del movil o trabajar desde el ordenador de mesa, pero no consigo nada al intentarlo desde la app.

 

Ayer la actualicé y siguen los problemas.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Saludos.Screenshot_20170805-113936.png

47 Respuestas 47

Comentar que Airbnb se ha puesto telefónicamente en contacto para ponerme al dia de esta incidencia.

 

Un gran servicio!

@Silvia-and-Dani0:

WOW. A veces los de AirBnB me sorprenden de lo bueno que están trabajando....aunque en otras ocasiones no 😉

Gracias por la retroalimentación y que bueno que te ayudaron rápido.

Pero.....tu habias contactado con ellos reportando el problema o solos se comunicaron contigo?

Saludos
Michael

Hola Michel!

 

Pues abrí una incidencia, y hoy me han explicado que lo estuvieron analizando desde el departamento de seguridad durante el día de ayer, parece que hubo algún fallo de la app.

 

De momento no está solucionado, pero que te llamen y te den todas las explicaciones detalladas ya me parece un detalle importante, así se fideliza a un cliente.

 

Saludos!

Pues tres semanas después de mi último mensaje, no hay solución, ni comunicación, ni llamada ni nada.

 

Estoy sin la posibilidad de utilizar la app por algún problema de la plataforma.

 

Ahora si estoy más descontento, no me parece buena praxis dejar al usuario sin respuesta durante tanto tiempo.

 

Saludos.

Tengo una tablet nueva  con android lollypop y quise poner la aplicación de Airbnb. Cada vez que pongo mi usuario y mi contraseña me sale un cartel que dice que debo actualizar la aplicación y no puedo avanzar. La realidad es que la aplicación que bajé es la última. ¿Alguna solución para esto?
¡Gracias!

Hola @Emilio3

Prueba a desinstalar primero y reinstalar después. 

Saludos 

Gracias, Silvia y Dani. Lo hice varias veces y el resultado fue el mismo.

Saludos

JoseAlberto1
Level 1
Cuautitlán Izcalli, Mexico

Tengo el mismo problema, espero se solucione pronto

 

Tambien recibi una llamada pero no hay solución

 

Saludos

Hola @Emilio3:

Sospecho que Lollypop ya es muy viejo (2014), ya que la aplicación es muy demandante en cuanto a la ocupación del sistema.

Lollypop = Android 5

Actual = Oreo = Android 8

No se qué tal funciona Android 6 pero Android 7/7.1 sí es funcional para la app!

No sé si tu tablet permite una actualización!

Saludos
Michael

Tengo el mismo problema desde el móvil,  me pide que actualice la app después de introducir la contraseña. Es el mismo móvil de siempre.

 
He desinstalado y vuelto a instalar y siempre me instala la versión 17.28, no la 18.29, que me ha dicho el servicio de clientes de Airbnb que es la última. Me comentan desde allí que es posible que no me la instale por un problema de espacio, pero tengo más de 5 GB libres.

Desde la web no tengo ningún problema y desde el móvil de un familiar también podía entrar, el problema está claramente en mi móvil, pero ¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias, Néstor
 
Screenshot_2018-07-22-09-52-2687.jpg


@Emilio3  ha escrito:

Tengo una tablet nueva  con android lollypop y quise poner la aplicación de Airbnb. Cada vez que pongo mi usuario y mi contraseña me sale un cartel que dice que debo actualizar la aplicación y no puedo avanzar. La realidad es que la aplicación que bajé es la última. ¿Alguna solución para esto?
¡Gracias!


Hola Emilio

 

¿Al final solucionaste el problema? Yo ahora tengo este mismo inconveniente.

Estoy igual que tú y hace una semana escribí y .envían un mensaje pero si no puedo acceder a la plataforma... Como puedo leerlo????😑😑

¿Cómo se abre una incidencia?

Tengo tambien este problema.

Y lo mismo digo..... donde y como se abre una incidencia!???

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia