Metodos de pago en Guatemala

Brendy0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Metodos de pago en Guatemala

Buen dia:

Quisiera saber cual es el mejor metodo para recibir mis pagos de los Huespedes en Guatemala, ya que lo tenia configurado con PAY PAL pero nos estamos dando cuenta que en ahi la unica manera de retirar estos fondos es realizando compras. 

 

Por lo que me gustaria saber que metodo me recomiendan para recibir pagos en Guatemala.

 

De antemano muchas gracias.

50 Respuestas 50

@Steph55  en que bancos puedo solicitar esa tarjeta?

Fidel20
Level 1
Guatemala City, Guatemala

COMO HICISTE GLORIA
Rodrigo573
Level 2
Quetzaltenango, Guatemala

hola 


@Gloria193  ha escrito:

buenos dias a todos, @Brendy0, @MariaFernanda34, @LuisAlejandro1 y @Gwendolyne0 hasta el momento, la mejor forma que he conseguido para retirar el dinero es a través de pyoneer, solicitas la tarjeta de crédito prepago Master, te la envían a tu casa, la activas y puedes transferir tu saldo de paypal a pyoneer con una comisión por centavos de dolar, con esa tarjeta puedes sacar en efectivo y pagar en cualquier establecimiento, despues se pueden redireccionar los pagos directamente a pyoneer, es una maravilla y casi las comisiones por transacciones son bajas, estoy a la orden para cualquier duda


hola! ya he creado mi cuenta en Payoneer pero como logro enlazar para que todos mi saldo de paypal valla directamente a Payoneer? se puede?

Gracias por la información @Gloria193 , quisiera saber cuánto te cobran de comisión al retirar en cajeros de Guatemala y si te cobran por tener la tarjeta de crédito. 🙂

@Gloria193  podrías apoyarme, como obtengo la tarjeta prepago máster.? 

Hola a todos me llamo Lily y tengo demasiadas dudas con respecto a la forma de pago,  alguien de todos me puede por favor apoyar, lo reporte a la plataforma pero no me han dado respuesta. gracias.  veo aquì opciones de Payoneer, Palpay o Western Union pero definitivo cual sera la mejor opcion y que pasos debo seguir. 

 

por favor solicito mucha ayuda.

gracias.

Veo que no soy la unica en Guatemala yo no tengo ninguna de las tarjetas que mencionan asocie mi cuenta a Banrural hicieron la prueba y pudierob ingresar un deposito en quetzales y luego sacarlo por eso me extraña que no me depositen a mi cuenta que ya ellos tienen alguien me puede ayudar cuanto hay que espetar o que hacer Paypal me pide abrir cuenta en Estados Unidos sigo sin entender

Atte.

LuisFer1
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Hola @Varinia0. Lograste solucionar el inconveniente?, yo asocié una cuenta de Banrural con IBAN. La cuota por hospedaje es de $17 (poniéndolo a Q.7, sería Q.119 más o menos), sin embargo solo me depositaron Q.82.00

Hola @LuisFer1, disculpa, tu me puede indicar como lograste asociar la cuenta de BANRURAL?

Sofi22
Level 1
Guatemala City, Guatemala

luisfer como lograste asociar tu cuenta?

Como hizo para ingresar su número cuenta de BANRURAL 

Hola a todos, alguno sabe si adjuntas una cuenta de estados unidos a tu cuenta de Airbnb para realizar los pagos del hospedaje, deberas pagar impuestos en estados unidos o entra como una transferencia internacional o como es? si alguien sabe se lo agradezco

Gracias @LuisFer1 

Pero aun no me resuelven nada no se como hacerlo pq cuando quiero meter mis datos al cuadro sale ya registrado en el formato un banco de estados Unidos no me deja entrar sigo sin entender

Michelle1207
Level 2
Long Beach, CA

Hola a todos, yo soy nueva en esto, pero no he podido asociar mi tarjeta de crédito, luego me pide cuenta bancaria de estados unidos y puse paypal pero no me dejó, estoy con la duda si ponía Western que aunque cobre comisión será seguro el oago. Gracias y los tips son bienvenidos

 

Erick100
Level 2
Guate, Guatemala

Hola buen dia,

 

Yo tengo configurado Paypal como metodo de pago. Hace 3 dias recibí un correo de Paypal indicandome que habia recibido un pago, pero al momento de verificar la cuenta no me aparece nada.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo.?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia