¿Qué hacer cuando los huéspedes pierden objetos de la casa?

¡Resuelto!

¿Qué hacer cuando los huéspedes pierden objetos de la casa?

Hola soy nueva en la plataforma Airbnb,con   mis primeros huespedes se perdio el mando a distancia del televisor que estaba recien comprado,con los otros sabanas y toallas, que debo hacer?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Maria-Jose0 Y Manuel:

Si crees que podría hacwer sentido (tu conociste a tu huésped ;-), escriebele por via de la plataforma!

Siguiente paso:

Busca "Tus reservaciones" y encontrarás el acceso a la función "Enviar o solicitar dinero". Especifica los costos y solicitale el pago al hupésped. El huésped tiene 72 horas para aceptar o no. Luego AirBnB gestionará el hecho.

Todas esas respuestas las encuentras (más completas) en el Centro de Ayuda de tui PLataforma AirBnB

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Maria-Jose0 Y Manuel:

Si crees que podría hacwer sentido (tu conociste a tu huésped ;-), escriebele por via de la plataforma!

Siguiente paso:

Busca "Tus reservaciones" y encontrarás el acceso a la función "Enviar o solicitar dinero". Especifica los costos y solicitale el pago al hupésped. El huésped tiene 72 horas para aceptar o no. Luego AirBnB gestionará el hecho.

Todas esas respuestas las encuentras (más completas) en el Centro de Ayuda de tui PLataforma AirBnB

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Jose---Y---Manuel0, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Te doy la bienvenida y te informo de que he movido tu mensaje del hilo de conversación en el que los has escrito, ya que ese hilo era referido a la Reserva Inmediata y tu pregunta no tiene que ver con ese tema. Así que he creado un hilo nuevo a partir de tu comentario y he puesto un título acorde a tu pregunta.

Espero no te moleste, pero en el foro tenemos ciertas reglas, y una de ellas es no mezclar temas para que el foro sea un lugar ordenado. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Maria-Jose---Y---Manuel0 te será de ayuda despedirte personalmente de tus huéspedes para repasar, al menos discretamente, que todo esté en orden y no falte nada.

 

Otra buena medida sería no dejar las toallas ni sábanas al alcance de nadie.

 

 

En mi caso, lo único que me ha faltado fue una mini lata de 100 ml de Pepsi Cherry que tenía de recuerdo de EE.UU, recuerdo que fue una huésped precisamente estadounidense un tanto especial... Hablando, se la enseñé y me responde "Oh Gracias Marc" Estaba claro que solo se la estaba enseñando... Se lo aclaro y me la devuelve entre risas. Pues la muy [mejor no lo digo], se la acabó llevando.

Le digo por el chat y me dice que es imposible pues es diabética.... jajajaaaa. En fin...

 

Gracias a Dios, no he tenido ese tipo de problemas en mi casa.

 

Espero que te sirvan mis recomendaciones.

 

Saludos,

 

Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

@Marc136:

"Le digo por el chat y me dice que es imposible pues es diabética.... jajajaaaa. En fin..."

🙂

Es una de las historias para recopilar para las "Historietas de AirBnB"

Saludos
Michael

 

 

He rebuscado en los chats y conprueboque la coartada no fue la diabetes:

 

Igualmente, una caradura...

 

 

 

 

IMG_2112.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2114.PNG



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Si la saqué de una vitrina donde tengo muchas latas y botellas de todo el mundo, especialmente de Mirinda, una bebida inventada en Badalona y que la bebía de pequeño y hoy en día la he de ver en el extranjero...


Bueno, la saqué para mostrarle, después la volví a poner en su sitio tras su intento de hacerme el lío y quedársela como si se la hubiera regalado y a la mañana siguiente ya se fueron las dos: la lata y ella...


Se me ha ocurrido explicar varias anécdotas con esa persona:

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Recordando-experiencias-raras-con-una-hu%C3%A9sped/td-p...

 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia