¿Qué hacer cuando los huéspedes pierden objetos de la casa?

¡Resuelto!

¿Qué hacer cuando los huéspedes pierden objetos de la casa?

Hola soy nueva en la plataforma Airbnb,con   mis primeros huespedes se perdio el mando a distancia del televisor que estaba recien comprado,con los otros sabanas y toallas, que debo hacer?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Maria-Jose0 Y Manuel:

Si crees que podría hacwer sentido (tu conociste a tu huésped ;-), escriebele por via de la plataforma!

Siguiente paso:

Busca "Tus reservaciones" y encontrarás el acceso a la función "Enviar o solicitar dinero". Especifica los costos y solicitale el pago al hupésped. El huésped tiene 72 horas para aceptar o no. Luego AirBnB gestionará el hecho.

Todas esas respuestas las encuentras (más completas) en el Centro de Ayuda de tui PLataforma AirBnB

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Maria-Jose0 Y Manuel:

Si crees que podría hacwer sentido (tu conociste a tu huésped ;-), escriebele por via de la plataforma!

Siguiente paso:

Busca "Tus reservaciones" y encontrarás el acceso a la función "Enviar o solicitar dinero". Especifica los costos y solicitale el pago al hupésped. El huésped tiene 72 horas para aceptar o no. Luego AirBnB gestionará el hecho.

Todas esas respuestas las encuentras (más completas) en el Centro de Ayuda de tui PLataforma AirBnB

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Jose---Y---Manuel0, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Te doy la bienvenida y te informo de que he movido tu mensaje del hilo de conversación en el que los has escrito, ya que ese hilo era referido a la Reserva Inmediata y tu pregunta no tiene que ver con ese tema. Así que he creado un hilo nuevo a partir de tu comentario y he puesto un título acorde a tu pregunta.