De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Me gustaria saber si hay algun mecanismo para configura promociones como por ejemplo reservas de ultima hora, o descuentos por reserva a equix meses o semanas o días de la fecha de check in pero importante que sean de manera automatica y como anfitrion no... Última respuesta por Michael477
    Hola! tengo una duda respecto a la cancelación de la reserva de un huesped que ya esta en la casa es su 3er día de 7, pero desde el primer día comenzamos con los incovenientes. Explico lo sucedido: 1) Día 1: a tan solo pocas horas de estar en la casa y de... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos: Esta es la primera vez que voy a rentar mi casa, estaba sin querer en la opcion de aceptacion inmediata y apenas hace unas horas entro una reserva para 10 personas, me preocupa porque parecen ser menores de 20 años y les pregunto edades y no... Última respuesta por Maria876
    Hola,Soy de Cuba y nueva en airbnb, ya hemos tenido 3 reservas, las cuales comenzaron el 23 de febrero del 2017, y aun no he recibido ningún pago, el cual debe ser a través de VaCuba. Yo definí en mi preferencia de pago una dirección en la que en estos mo... Última respuesta por Wendy-and-Frank0
    hola quizas puedan orientarme es la primera vez que un huesped me cancela, mi politica de cancelacion es moderada, si me cancelas antes de los cinco dias no hay problema, pero posterior a estos solo se le reembolsa un porcentaje, mi huesped me cancelo un ... Última respuesta por Dania2
    Ahora si tengo un problema muy grave!!!!! Teng o unos huespedes Manuel Diaz y Sra. en mi apto "BEAUTIFUL PENTHOUSE TO THE SEA" desde el 15 de febrero.AIRBNB ME PAGÓ EL PRIMER MES CORRECTO. Reserva HTDEB9.Ahora tendRía que cobrar los siguientes 15 días, po... Última respuesta por Michael477