De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Ahora si tengo un problema muy grave!!!!! Teng o unos huespedes Manuel Diaz y Sra. en mi apto "BEAUTIFUL PENTHOUSE TO THE SEA" desde el 15 de febrero.AIRBNB ME PAGÓ EL PRIMER MES CORRECTO. Reserva HTDEB9.Ahora tendRía que cobrar los siguientes 15 días, po... Última respuesta por Michael477
    buenos dìas. por favor me podrian indicar como un huesped, puede marcar persanas adicionales, ya que en el momento de la resrva no se lo muestra? gracias por sus respuestas Última respuesta por Michael477
    Buen Dia Comunidad, Invite a una amiga para que fuera anfitrion en Airbnb, esta es la hora y todavia no recibo mi credito de viaje, ella todo lo hizo desde el link que le envie, aqui o como puedo acudir para que yo pueda recibir el creito de viaje? Graci... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, alguien en la comunidad conoce los parametros de configuracion de la cuenta en cibitank colomibia para recibir giros internacionales, llevo 5 meses tratando de recibir Us40 y nada me funciona. Saludos Última respuesta por Michael477
    Hola Mi apartamento " PRECIOSO Y CÓMODO APARTAMENTO EN POCITOS" no aparece en la página del muestrario de los apartamentos para alquilar de AIRBNB. Incluso hoy lo puse en RESERVA INMEDIATA y tampoco aparece. Sergei, me podrás ayudar por favor? Cual es la ... Última respuesta por Marta39
    Buenas, el caso es que hemos hecho una reserva donde aparecia el descuento reflejado, pero a la hora de pagar vemos que se nos a cobrado ese descuento y por tanto la factura es mayor, creyendo que simplemente no se a aplicado el descuento vamos y miramos ...
    Hola, He recibo un email diciendo que nos hemos actualizado los nuevos terminos y condiciones. Cuando le damos a poder visualizarlos para aceptarlos nos lleva a logearnos, pero no hay ningun sitio donde podemos ir para hacerlo. Alguien puede decirnos como... Última respuesta por Sergi