Última actualización: 13 de marzo de 2020
A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea...
Última respuesta por
Gloria342
¡¡Hola a todos y todas !!
Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
Hace un mes subi mi alojamiento y hemos tratado de hacerlo agradable y bastante completo para una estancia satisfactoria, luego de un par de dias llegó mi primer huesped y me dejó una buena calificacion se dio respuesta rapida y todo lo que se recomienda ...
Última respuesta por
Sergi
Hola a t@dos, Me preguntaba si hay alguien aquí en la comunidad que se haya hospedado en una zona rural de España. Mi esposa y yo estamos en el proceso de renovación de una antigua casa de piedra con terreno en Cantabria, España. Nos encantaría converti...
Última respuesta por
Losrespigos0
Ayuda por favor!Mi metodo de cobró ya no sirve y es el unico que dispongoAlguien de Chile queme pueda ayudar?Antes usaba la cta rut r ahora ya no puedo
Última respuesta por
Alejandro371
Buenos dias, Alguien sabe que debo hacer si mi huésped solicito cancelación y yo se la devolví en reembolso, a mi airbnb no me la pago, pero si me la descontó, no se que hacer en ese caso???
Última respuesta por
Juan306
Muy buenas tardes, recibimos a unos huespedes el dia 10-11 de diciembre y aun el pagose encuentra en futuras transacciones (siendo ya 21 de diciembre), y con otras reservas despues de el 11 ya serealizo el pago pero no se encuentra disponible el dinero. a...
Última respuesta por
Michael477
Buenas:Tengo un piso en Málaga, concretamente en Torremlinos. En Andalucía nos obligan a informar a las autoridades de los huéspedes que entran en nuestra vivienda. Bien, pues tengo algunas dudas el respecto que agradecería que me ayudáseis a resolver.1....
Última respuesta por
J--Andrea0
Por favor alguien me ayudaría a orientarme de comoobyener una constancia de retención de impuestos 2020, es para declaración fiscal, estoy en Mexico y nadie me da respuesta hasta ahora
Última respuesta por
Gloria342
Airbnb no me paga hace varios meses. Se escudaban en sanciones que tampoco son capaces de demostrar,he llamado varias veces y cada vez me dan una explicación diferente. Exijo mi dinero porque he invertido en este negocio y es lo mínimo justo
Última respuesta por
Michael477
hola soy de colombia actualmente tengo mi cuenta en el banco davivienda, al momento de recibir mi pago siempre me envian "Revocación de transferencia" ademas de "pero se ha producido un problema con tus datos bancarios" Bank Name*Banco daviviendaBranch Lo...
Última respuesta por
Massiel8
No ofrecemos crédito de viaje por las invitaciones enviadas después del 1 de octubre de 2020......Recomendavamos a más nuevos usuarios.... A usar la app. Y obvio era muy gratificante recibir el crédito de viaje... Cuando lo regresan?