De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, Buenas dias, quiero cambiar mi metodo de pago, pero cuando registro mis detalles bancarios la pagina muestra error, he confirmado con mi banco que el iban y el swift son correctos, no se ya que hacer, alguno sabe?Graciasmi gustaria que la pagina web... Última respuesta por Balbina0
    Hola recibi unos huespedes y me enviaron desde AIRBNB que me hicieron el deposito pero este no me figura en la cuenta.Anteriormente recibi otros huespedes y no tuve este problema el dinero se acredito perfecto.alguien me puede infgormar que tengo que hace... Última respuesta por Marcela45
    Hola, AirB&B me dió un bono regalo de $100 con un código que debería aplicar durante mi reserva. Pues bien, he procedido a la reserva creyendo que el número de bono se solicitaría antes de terminar la reserva pero no fue así. Como puedo usar ese bono???
    En las dos últimas reservas hay un fallo en el cálculo del pago. Mi habitación tiene un coste de 14€ y hasta ahora todas las reservas que he tenido se han hecho bien, para poner un ejemplo, en una reserva de 3 noches el cálculo es el siguiente: 14x3=42€T... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Soy una anfitriona nueva, ayer comenze una conversación con un huesped, era la 24:40 y no reservaba, pero hoy cuando despierto me dice el sistema que reservo y el problema es que la reserva es para hoy, solo que no se a que hora, no se su nombre completo,... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0