De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas. Hace dos semanas que debería haber recibido el pago (un mes entero) de mi primer huésped, y una semana que intento hacer que Airbnb me solucione el problema. Resulta que, no sé cómo, las tres cifras que aparecen en el número de cuenta de cobro no ... Última respuesta por Diomede0
    hola, a ver si me pueden aclarar algo por favor.tengo una solicitud de estancia en mi apartamento. pero el chico ( cliente ) no tiene ninguna evaluacion ni referencias de sus viajes anteriores ( supongo que viajo ya que es miembre desde 2013). es posible ... Última respuesta por Monica138
    Hola Como puedo hacer para devolver parte de un dinero pagado por una reparacion. Al retirarse Jan la ultima huesped y sacar las sabanas para lavarlas me di cuenta que habia pedazos de madera en el suelo.Saque el colchon y la cama estaba rota. Me comuniqu... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola , tuve un problema con un huésped que me reservo para 10 días mi dpto , el mínimo de estadía son 5 días y la política de cancelación es estricta, pero resulta que este huésped se fue al tercer día sin darme oportunidad de solucionar un problema que e... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola. Tengo una huesped que pagó el mes completo, pero en la cuarta noche encontró un lugar mejor para su vida social. Quiero reembolsarle dinero, pero no sé cuànto? A Algiuen le pasò? Què consideran justo? Gracias! Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Airbnb me cobro una multa de 735$ (pesos argentinos) por cancelar a un huesped que utilizo reserva inmediata. lo cancelé en el mismo instante que me reservó (con lo cuál no lo perjudiqué en lo más mínimo), porque se me superpuso con reserva de otros sitio... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola buenos dias, Me gustaria activar la opcion reserva inmediata en mi anuncio pero no me aparece la opcion para hacerlo . he probado en gestionar anuncio/calendario pero no me da la opcion sabeis a que puede ser debido. muchas gracias Última respuesta por LuisCarlos1
    HOLA A TODOS DESDE HACE MAS DE UN MES RECIBI UNA RESERVA DE UNA CHICA LA CUAL TENGO POCA INFORMACION YA QUE COMO TENIA RESERVA INMEDIATA PUEDO RESERVAR SIN CONFIRMACION ALGUNA DE MI PARTE, PERO EL PROBLEMA ES QUE DESDE ESE ENTONCES EN REITERADAS OCASIONES... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenos días.Ayer me llamó una chica pidiendo venir a mi casa un par de días. El día que ellos se marchaban coincide con el mismo en el que vienen otros (11 de Agosto concretamente,no reservados desde Airbnb). Ese día estaba bloqueado en mi calendario y no... Última respuesta por Beatriz33