De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola,Unos huéspedes alquilaron una habitación privada pensando que era un apartamento entero y quieren cancelar parcialmente su reserva. Yo como anfitriona no estoy en desacuerdo pero para poder devolver parte del importe necesitaría liberar en el calenda... Última respuesta por Mayka0
    hola amigos/as aún no logro entender como funciona esto de los precios, yo publique mis valores pensandolos por persona, y ahora parece que se entiende por el total de la casa, saben donde se encuentra esta informacion o como cambiarlo?? gracias de ante... Última respuesta por Jesús0
    Hola, necesito saber cómo publicar el anuncio de mi casa, en la cual rento 4 habitaciones, para cuando un cliente reserve una habitación no se bloquee ese día completo en el calendario y se muestren las otras 3 habitaciones disponibles. Ahora está publica... Última respuesta por Mayka0
    A pesar de tener evaluaciones positivas en todos lis aspectos airbnb quiere desactivar nuestro anuncio sin ofrecer ninguna explicación. Solo arguyen que sus herramientas automáticas detectan que no ofrecemos la hospitalidad que se requiere. Tenemos 4 est... Última respuesta por Mayka0
    Hola!Tengo un problemilla con mi anuncio. La habitación que tengo puesta para alquilar no me sale exactamente en mi ubicación  Me sale como a una manzana más abajo.¿Qué me recomendáis hacer?¿A alguno de vosotros os ha pasado u os pasa? Gracias de antebra... Última respuesta por Mayka0
    Hola, He cambié mi cuenta para recibir los pagos y ya actualicé la información varias veces pero me siguen llegando correos " bank transfer reversal" por que no entran los pagos a mi cuenta. Gracias por su ayuda!
    Hola! Qué ocurre si a último momento los huéspedes desisten de venir por el motivo que sea? Si yo tuve que rechazar otros pedidos porque ya estaba hecha la reserva y ahora ya no puedo volver a alquilar por falta de tiempo? Hay algún tipo de compensación ... Última respuesta por Anonymous