De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Buenas Tardes, ayer me inscribí como anfitrión, y seguí los pasos para publicar un anuncio, pero lo he buscado el anuncio que subí y no aparece. Que debo hacer para que aparezca el anuncio de mi propiedad? Esta propiedad es en San Miguel de Allende... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos, tengo una reserva por 9 dias para una familia en una habitacion, tengo la politica de cancelacion moderada. Cuando llegaron se dieron cuenta que la reserva no era de un departamento completo, sino de una habitacion y uso de espacios comunes.... Última respuesta por Laura1810
    Buenas tardes a Todos.Alguén sabe porque no puedo editar promociones directo en mi AirBnB? la casilla "editar" no esta habilitada, tengo un PM, sin embargo, me han dicho que para cargar promocinoes es directon en Airbnb. Les agradezco su apoyo.
    Buenos dias Quisiera saber que debo hacer si un huesped llega con mas gente a la propiedad de la reserva original? Última respuesta por David719
    Me debitaron $20 para mi coanfitrión. Me podrían restituir ese valor ya que mi coanfitrión no ha registrado ninguna cuenta ni lo va a hacer? Además ya eliminé la opción de que él reciba dinero. El coanfitrión es mi hijo. Última respuesta por Jessi7
    Casa excelente estado, con todas las comodidades, cartagena, colombia. no logro hacer que aparezca en el buscador y ya he intentado con los filtros. cuando copio el link y lo abro me dice que ya no existe, no entiendo que ocurre https://es.airbnb.com/room... Última respuesta por Michael477
    Mi Co-Anfitriona confundio su numero de cuenta a la hora de agregar su método de pago. Entro en el historial de pagos, y la reserva figura pagada, pero a mi coanfitriona no le ha llegado el dinero. Ahi es cuando se da cuenta que puso mal su numero de cuen... Última respuesta por Michael477