De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días, quisiera saber si al efectuar el pago por transferencia se genera una comisión internacional aún cuando el huesped y el anfitrión se encuentren en el mismo país? De alrededor de cuanto sería dicha comisión. En cuaquier caso cuál sería el méto... Última respuesta por Patricio43
    Hola a todo@s!Soy coanfitrión de tres casas stilo Bali en Costa Rica y me han encomendado todas las funciónes del anfitrión, por lo tanto me gustaría saber si hay alguna manera de que me valoren mi trabajo en Air B&B y como me podría convertir en Superhos... Última respuesta por Jessi7
    Soy de colombia, al momento de asociar mi metodo de pago (transferencia internacional) ingreso todos los datos solicitados por worldpay le doy a proceder y en las preferencias de pago me deja la misma que tengo (paypal), no aparece ni en proceso de verifi... Última respuesta por Michael477
    Nunca tuve problemas recibiendo los pagos de mis huéspedes, hasta ahora... siempre me llegaba un correo indicando que el pago fue realizado, al día de entregar el departamento, pero en esta ocasión nada... entro a Paypal, y tampoco nada... busco un teléfo... Última respuesta por Karim38
    Hola, Es la primera vez que reservo con Airbnb. Mi anfitriona nos ha hecho una preaprobación de la reserva con un descuento sobre su tarifa.Según la guía de ayuda, debería aparecer en mi bandeja de entrada de mensajes (en nuestra conversación) o en "Viaje... Última respuesta por Laura1449
    Buenas noches Me comunico con ustedes para informarles que me retiro de su prestigiosa empresa ya que no he recibido el pago correspondiente al mes de febrero de la reserva del señor Pablo y s la vez cancelo la reserva del señor Fredy del día 10 al 13 de ... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenas, llevo con el caso abierto sobre el reembolso de esta reserva !!! 4 meses ¡¡¡ y necesito información sobre ello, he mandado varios mensajes al departamento de pagos y he llamado unas 40 veces y NO he recibido respuesta, creo que siendo una empresa ... Última respuesta por Karim38