De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias, tengo activada la opcion de precios inteligentes. Mi precio minimo es de $650, y sin embargo huespedes reservan de manera inmediata por una sola noche a $500! Como puede suceder esto?? Por favor alguien que me ayude, Saludos! Última respuesta por Viviana-Laura0
    Mi señora y yo somos usuarios de airbnb, ella como anfitriona y yo como huesped y coanfitrion. Me es imposible cambiar de usuario usando el mismo PC o iPad, borro todos los dato mios, cierro las aplicaciones y tambien facebook, tratamos de inciar sesion c... Última respuesta por Michael477
    Hola!!! como andan?? Les quisiera hacer una pregunta. Hice una reserva para el 23 de abril, y quisiera saber si es posible realizar una cancelación sin antes haber pagado el monto correspondiente. El alojamiento que reservé tiene politica de reembolso to... Última respuesta por Michael477
    Cómo recibir el pago en Colombia si para transferencia internacional pide IBAN y eso es un código para Europa y por wester hay dificultad y no tengo PayPal Última respuesta por Michael477
    Señores comunidad Airbnb quería consultar lo siguiente, yo publique mi aviso de arriendo pero cuando realice la prueba de compartir el aviso a un email personal mi aviso me aparecio en un idioma ilegible. Como puedo solucionar este tema.Gracias.Cristian. Última respuesta por Michael477
    Alguien sabe ¿por qué mi anuncio no aparece en las busquedas? de hecho entro al link de mi anuncio y dice que ya no está disponible; y ya me metí a gestionar anuncio y SI aparece como publicado, pero no aparece en los resultados de busqueda. Última respuesta por Jessi7
    Buenos días, me hicieron una Reserva confirmada y Pagada que posteriormente el Huesped Canceló.En mi Calendario aparece aún como reservada para esas fechas y no se exactamente como eliminarla para que quede libre en el calendario.Gracias de antemano por v... Última respuesta por Lilian76
    Hola:Acabo de publicar un anuncio y por equivocación autoricé que se ofreciera un 18% de descuento a los primeros cuatro huéspedes. ¿Alguien sabe cómo puedo desactivar el descuento? Gracias