cancelación de estadia

¡Resuelto!
Nacho9
Level 2
Viña del Mar, Chile

cancelación de estadia

Estimados un pasajero que ya me habia confirmado y reservado me cancelo sin avisar y yo por eso deje de arrendarle a otro viajero, es asi de facil cancelar? no hay alguna clausula para respaldar y hacer seria la comunidad? 

 

saludos

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nacho9: Veo que eres novato en AirBnB.... Bienvenido a la familia!

Busca en la plataforma (Centro de ayuda) el término "política de cancelación" o bien en "Cancelaciones" al editar tu anuncio. Ahí te explica bajo qué condiciones puede cancelar el huésped.  En tú caso (política flexible) el huésped puede cancelar un día antes de su llegada sin pago alguno.

Revisa las opciones y en caso dado modifica tu política de cancelación. Yo seleccioné la moderada y creo que es un compromiso entre los intereses del huésped y del anfitrión. De hecho nunca reservaría si un anfitrión tiene la política estricta activa, ya que pueden pasar muchas cosas que te obliguen a cancelar.

Saludos

Michael

te recomiendo mucho estudiar bien los procedimientos, lineamientos y las formas de búsqueda de ayuda en la plataforma, ya que te ayudará mucho en mejorar tus servicios y tus ingresos.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nacho9: Veo que eres novato en AirBnB.... Bienvenido a la familia!

Busca en la plataforma (Centro de ayuda) el término "política de cancelación" o bien en "Cancelaciones" al editar tu anuncio. Ahí te explica bajo qué condiciones puede cancelar el huésped.  En tú caso (política flexible) el huésped puede cancelar un día antes de su llegada sin pago alguno.

Revisa las opciones y en caso dado modifica tu política de cancelación. Yo seleccioné la moderada y creo que es un compromiso entre los intereses del huésped y del anfitrión. De hecho nunca reservaría si un anfitrión tiene la política estricta activa, ya que pueden pasar muchas cosas que te obliguen a cancelar.

Saludos

Michael

te recomiendo mucho estudiar bien los procedimientos, lineamientos y las formas de búsqueda de ayuda en la plataforma, ya que te ayudará mucho en mejorar tus servicios y tus ingresos.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia