Ayuda.

Camilo40
Level 2
Medellin, Colombia

Ayuda.

Muy buenas tardes a todos, vengo para que me iluminen un poquito, quizas les haya pasado como nos paso a nosotros, quizas su experiencia nos sea de mucha utilidad; tengo dos situaciones con Airbnb que no he podido resolver y tampoco me  han dado una respuesta que pueda hacerme sentir tranquila.

Primera Situacion -27 de sept-

Los huspedes  al irse dejaron el apto en muy mal estado, fumaron y consumieron drogas cuando esta prohibido, al ir a llamarle la atención fueron Groseros.
Se consumieron el 100% del Minibar y no lo pagaron, tambien, se llevaron las llaves del inmueble dejando la propiedad cerrada. A los huespedes se les deja claro que no pueden onsumir drogas ni fumar dentro de los aptos por que el costo para mandar a Deodorizar el apto es costoso.

Segunda Situacion -23 de Sept-

El dia Sabado 22 de Septiembre nos llego la reserva de los huespedes, le hicimos el check in y todo quedo bien, al dia Siguiente, no pudimos encontrar la Reserva en la Plataforma, cuando le comunicamos a los Clientes, ellos quedaron en ponerse en contacto con AirBnb para ver que solución le daban a la situación, seguidamente, también envié un mensaje exponiendo mi preocupación acerca del caso, Resulta que la propia Plataforma cancelo la reserva por que los datos no eran legitimos, nos dimos cuenta ya al dia siguiente.

Cuando mi Host fue a visitarlos de nuevo se encontró con que habían dejado el Apartamento sin pagar, tratamos de localizarlos pero, bloquearon nuestros números y hasta el momento no hemos conseguido ninguna respuesta.

El apartamento quedo hecho un Desastre, fumaron dentro del apartamento, lo cual esta prohibido y se les dijo en un principio, quemaron unas toallas con el cigarrillo, adicional, debemos cerrar el apto dos días aproximadamente como para que salga el Olor que dejaron producto de los cigarrillo, Adicionalmente a eso, Consumieron el 80% del minibar y tampoco dejaron el Pago.

A quien puedo dirigirme para que me den una respuesta veraz y al momento. Hable con un asesor que me dijo por chat que no podia resolver mi problema, que visitara mejor la pagina de Help Center... y al otro incidente no tuve respuesta y adicionalmente cerraron la asistencia.

1 Respuesta 1
Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico

Qué pena que pasen estas cosas @Camilo40 , yo no he tenido problemas pero que bueno que lo expones estoy agradecida . Chelito 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia