Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Si es la primera vez que nos visitas, ¡te damos la bienvenida al Centro de la Comunidad! Los anfitriones de nuestra comunidad global se reúnen aquí para compartir consejos e ideas.
Únete a esta conversación para saber qué es lo que hace falta para convertirte en Superhost.
Los Superhosts se esfuerzan al máximo para conseguir que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Desde los detalles más sencillos, como dejar chocolates en la almohada o una nota de bienvenida escrita a mano, hay muchas maneras de mostrar que eres un anfitrión excepcional.
¿Te gustaría compartir algún consejo con los demás anfitriones? Haz clic en «Participar en la conversación» y comienza a compartir tus recomendaciones sobre cómo hacer de cada estancia una experiencia única.
¡Esperamos leer tus consejos muy pronto!
Sergi
Hola
tengo un 4,8 después de dos años en airbnb, y en dos ciudades
Actualmente , en Viña del Mar , Chile , tengo un departamento que lo remodele dos veces , ya que me hacían mal los trabajos .
ahora está muy bien con una gran inversión de dinero , y las críticas de mala implementación o mala calidad, ya no pueden existir puesto que en la realidad de hoy el depto está muy bien . Esto se comprueba que desde octubre a la fecha , las evaluaciones son casi todas de 5 estrelllas
no sé qué hacer para que se borren evaluaciones sobre una realidad que físicamente y arquitectónicamente, ya no existe .
Inverti $5.000 usd la última vez y debo continuar esperando cuantos años para que las primeras evaluaciones sobre hechos que hoy no están , sean superadas ?
Hola @Carolina27 las evaluaciones seguiran ahi, buenas o malas, estaran en nuestros perfiles, pero por ejemplo en la descripcion de el alojamiento podrias poner que esta remodelado, que esta como nuevo, que hiciste una gran inversion pensando en la comodidad de los huespedes, etc. Tambien podria ser que tu perfil donde te describas hagas comentario de esto, de alguna manera hacerles saber a los proximos huespedes lo que encontraran.
Hola @Jessi7
Gracias por tu apoyo. Me es muy útil. Recién revisé la evaluación que airbnb me da y está todo bien. Debido a las buenas evaluaciones que tengo, desde Octubre a la fecha, pude remontar los defectos del pasado . Y descubrí que sólo tengo un 98% de grado de compromiso, por una cancelación errónea y apurada que realicé el año pasado. Una pena, no recuerdo cuándo fue, y cuando será superado. Todo lo demás está sobre el average necesario para ser superhost; estoy muy contenta.
gracias otra vez.
Es lo que yo acabo de hacer, con las ultimas experiencias. Aclarar todo lo que se pueden encontrar en una casa ecologica en el campo. Insectos, telarañas, polvo, a pesar de esmerarnos en una perfecta limpieza, esto pasa de un minuto a otro, por el viento, por la lluvia.....
Una huésped me bajo mucho mi rating porque le costo estacionar su auto, y que la subida del pueblo era muy pesada.......ya puse foto del estacionamiento, previniendo a los malos conductores lo que pueden encontrar, sobre todo en tiempo de lluvias.
Hay que tratar de explicar lo más posible, basandonos en nuestra experiencia, que nos trae situaciones impredecibles. En ese momento, agregarlas a nuestro perfil
Hola, tengo una valoración de 4.9 estrellas y recientemente me han quitado la medalla de superhots por 1 cancelación de reserva que me vi obligada a hacer por una emergencia médica y no encuentro ningún lugar donde me atiendan mi reclamación ni donde pueda justificar esa cancelación, simplemente me penalizaron sin derecho a réplica. En ese caso que puedo hacer?
Hola @Serena150 te dejo el siguiente enlace, espero te sea de utilidad
@Serena150, a mi me paso igual, tu continua hospedando con Calidez y Calidad, tus ingresos no bajaran asi, si te recomiendo abrir otro perfil y listing pues dificilmente quitaran por sistema la penalización y Si dije “sistema” ; al haber crecido tanto Airbnb se sistematizo y con lo que eso conlleva. Saludos!
@Grace251 Si supieras que si me han dado respuesta, quedé impresionada porque fue muy rápido y una fabulosa atención por parte de Airbnb, llame a un numero que me pasaron por este chat y ellos me contactaron de inmediato.
Pues muchas felicidades @Serena150 ! Esto es asi, tambien depende mucho de quien te toque al otro lado de la linea. Y en eso he tenido toda clase de experiencia, muy buena y muy mala, asi que excelente que te toco buen asesor 🙂 Una preocupacion menos en tu Labor de anfitrion!
En primer lugar,un gran saludo a la comunidad,hay que trabajarmucho para lograr buenas evaluaciones,un abrazo
Interesantes sus comentarios y se nota el buen espiritu de ayudar a los demas anfitriones, en mi experiencia de 320 reservas (2500 huespedes) desde 2010, he visto como los huespedes han transformado sus expectativas de estar agradecidos por ser recibidos en hogares autenticos, unicos, limpios y decorados con buen gusto a volverse exigentes de recibir mucho mas de lo que reciben el los establecimientos hoteleros de gran lujo. Lo cual mas que ayudar complica la situacion y ensombrece la dignidad de una evaluacion justa y sincera libre de expectativas de mercadeo publicitario y de la desesperacion por estar rankeado en los primeros lugares.
Un hospedaje si es bueno, con calidad, no necesita dar demas, pues la generosidad individual no es una garantia de un buen review.
En el concepto y valor mal entendido del status superhost de huespedes y anfitriones sucedio en algun momento el momento en que recibi amenaza de un huesped que me condicionaba el cumplir sus caprichos contra un buen review que iba a bajar mi status superhost, obviamente al no ceder a sus caprichos tuvo la consecuencia de un muy mal review, hoy dia aliviada de la presion de pertenecer y superado mi ego lastimado, agradesco que mis ingresos siguen aumentando año con año sin el badget y esto es debido a practicas eticas y mantener la calidad del alojamiento con dignidad. Sin embargo siempre es importante enfatizar para una exitosa estancia el agradescimiento por ser elegidos mutuamente desde el check in. Asi el huesped empatiza en lo importante de estar bienvenido y del respeto desde un lugar de confianza mutua y no de necesidad de un buen review.
Habra huespedes que uno siente esa generosidad de ser y compartir que es lo que hace unico y especial la experiencia de Airbnb desde el intercambio cultural, otros quizas solo desean un espacio para habitar, sin desear interaccion alguna o recomendacion, la intuición es la clave del exito y la felicidad de hospedar con o sin Badget en mi experiencia.
Absolutamente de acuerdo @Grace251. Ultimamente he tenido algunos pequeños inconvenientes con huéspedes que creen que estaremos aqui para cumplir todos sus caprichos. Un huesped de USA, sin celular, me tuvo esperandolo desde temprano, ya que no respondia mis mensajes y yo no sabia a que hora iba a llegar. Despues me dijo que ya saldría para Tepoztlan, lo cual no sucedió. Finalmente ya en Tepoztlan, se decido a tomar pulque y caminar por el pueblo, y llego a mi casa a las 9.30 de la noche, siendo que mi hora máxima de llegada es a las 6 de la tarde por las condiciones del alojamiento en las montañas. Tambien escribió que hacia mucho calor a pesar del ventilador, siendo que abril y mayo es la temporada más caliente en esto rumbos.
Estos últimos huespedes, que salieron hoy, cambiaron tres veces su hora de llegada, lo que implicó, negociar con la señora que hace la limpieza y quien los iba a recibir, ya que yo no estaba en la casa. Finalmente, llegaron mas tarde de las 6 de la tarde, y llegaron con dos autos, uno enorme que ocupó todo el estacionamiento y otro más chico que tuvimos que acomodar para que yo pudiera estacionar el mio cuando regresé.
Creo que es un tema importante para reflexionar, porque sino la situación se va a poner muy complicada.
Hola a todos, ha sido un placer leer todos los comentarios, consejos, ideas, en una experiencias que han ido adquiriendo a lo largo del tiempo. Mi historia es reciente, empecé como co-anfitrion de dos departamentos hace menos de 1 mes por casualidad y la verdad que me gusta mucho esto de interelacionarme con los huespedes, verlos disfrutar de su viaje y estar felices me da «algo» que no solamente es dinero.
Quiero aprovechar para hacer 3 preguntas:
1. Como puedo mejorar como co-anfitrion, en la negociación que hice acepte el 20% del ingreso Bruto para realizar casi todas las tareas, que un anfitrion haría. Consideran esto un porcentaje aceptable?
2. Como puedo contactar con otros anfitriones que estén buscando co-anfitriones? Y si puedo subcontratar personal de limpieza que me ayude si es que soy co- host de varios departamntoentos (hay un límite?) y en caso hacerlo debo informar al anfitrion?
3. Debo pagar impuestos si desarrollo la actividad de co-host en Budapest- Hungría? Si es así, como se hace?
Gracias a todos!!
Edu
Hola @Eduardo424, gracias por tus palabras. Solo quiero compartir un consejo para que tu publicación tenga visibilidad:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Grace251, @Serena150, @Susana212 o @JuanCarlos141 por ejemplo, podrían no verlo y que no fueras contestado.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi